Mala fama sobre juegos

Conversación publicada en el foro General

Hola estoy un poco cabreao por la tontuna esta que parece que ahora se lleva mucho la de decir y recalcar los fallos y problemas que aveces son casi inexistentes,Ejemplos:
Pes008:Las famosas eslentizaciones yo no digo que no aya pero yo e probao uno y no es para tanto y la tontuna mas grande sobre este juego dicen que rompe lectores en mi opinion esto no se lo cree nadieee
Assasian cred:Tambien se dicen tontunas sobre este espectacular titulo relentizaciones cuelges etc... Primero,yo aun no e visto ningun cuelge y las relentizaciones son minimas casi ni se notan asike por favor si no es un problema de verdad no lo digan porque le estan dando mala fama a estos juegos y para futuros compradores que vean estos comentarios que rompe lectores que se cuelga mucho etc... no les ara mucha gracia y alo mejor no se lo compran por eso y se quedan sin grandes titulos

PD:entiendo que si se os para os joda pero lo que no entiendo es si seos para alguna vez empezeis a decir que el juego es malisimo y cosas asi

Bueno gracias por leer esto y Saludos
Yo no digo que no sea vergonzoso lo que han echo pero no hay que atacar tanto al juego,ademas ami aun no me ha pasado nada de esos problemas y es un JUEGAZO y creo que ya estan trabajando en un parche.De lo que hay que quejarse es de los fallos pero no digais que el juego es una kk.Saludos
Mucha gente con la PS3 esperaba que los juegos fueran la perfección hecha bits.

El otro día puse el Code Veronica de PS2 en mi PS3 y viendo los gráficos y el sonido pensé, joder como han cambiado los juegos, comparandolo con el Heavenly Sword. Y el Code Veronica me flipó en su momento.

Con la PS3 se ha dado un salto cualitativo enorme. La evolución de desarrollo no va al mismo ritmo que la de el hardware, con lo que se necesita un periodo mas o menos largo para aprovechar las caracteristicas al 100 % de la consola.

Muchas de las cosas que se comentan me da que son fruto de la paranoia colectiva a raiz de casos muy concretos.

Saludos.
estoy de acuerdo en que la gente tiende a magnificar los errores sobre todo en los juegos de mas espectacion, pero por otro lado no es lo que pagamos que tambien, si no lo que ellos ganan, con tanto dinero que cobran que menos que hacer su trabajo bien.

estoy de acuerdo en que la gente tiende a magnificar los errores sobre todo en los juegos de mas espectacion, pero por otro lado no es lo que pagamos que tambien, si no lo que ellos ganan, con tanto dinero que cobran que menos que hacer su trabajo bien.

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
Por supuesto, pagas por un producto y bien además, lo menos que debería es estar en perfectas condiciones.

Pero si se ralentiza una vez porque el lector lleva leyendo 10 horas seguidas, porque el disco está rayado ya se abre un post alarmista sobre lo sucedido.

Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que se dice, creo que es injusto lo que se comenta de los juegos de PS3, yo soy nuevo en esto de las consolas y estoy contentísimo con la PS3.
Yo siempre he jugado con el PC, no sé vosotros pero ahí si que hay ralentizaciones, cuelgues, problemas de hardware y la gente no monta estos pollos, ni ponen a parir los juegos por ello.
Creo que la gente es un poco quejica, yo fui uno de los primeros que tenía mis dudas sobre PS3 y sus juegos, pero tras el tiempo me he dado cuenta que no me equivoqué para nada en pedir mi querida PS3.
Ahora practicamente no juego con el PC, empiezan a salir juegazos para PS3 y esto no parará.

Estoy bastante aburrido de ver tantas críticas sobre los juegos y empiezo a pasar de entrar en los hilos que tratan de ello.

No voy a montar un follón por que en mi Audi se haya pinchao una rueda, por eso el coche es una mierda, intentaré ver el fallo y arreglarlo, pero por favor dejar de llorar.

Una cosa es segura cuando se me joda la PS3, que espero que sea nunca, seguramente tendré alguna actualización, no voy a
montar un circo porque la actualización me ha jodido la PS3, me joderé, lo arreglaré y a seguir disfruntando.

Es mi humilde opinión.
ami se me ha quedado colgado 3 veces y lo peor fue que la ultima vez se quedo colgado en GUARDANDO ¿sabeis que paso? pues que tuve que empezar el juego desde el principio otra vez ......el juego esta muy bien pero por dios que solucionen esto porque ahora tengo que salir del juego de vez en cuando y guardar la partia en una targeta SD por si se me queda otra vez colgado en GUARDANDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn