Mala fama sobre juegos

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola estoy un poco cabreao por la tontuna esta que parece que ahora se lleva mucho la de decir y recalcar los fallos y problemas que aveces son casi inexistentes,Ejemplos:
Pes008:Las famosas eslentizaciones yo no digo que no aya pero yo e probao uno y no es para tanto y la tontuna mas grande sobre este juego dicen que rompe lectores en mi opinion esto no se lo cree nadieee
Assasian cred:Tambien se dicen tontunas sobre este espectacular titulo relentizaciones cuelges etc... Primero,yo aun no e visto ningun cuelge y las relentizaciones son minimas casi ni se notan asike por favor si no es un problema de verdad no lo digan porque le estan dando mala fama a estos juegos y para futuros compradores que vean estos comentarios que rompe lectores que se cuelga mucho etc... no les ara mucha gracia y alo mejor no se lo compran por eso y se quedan sin grandes titulos

PD:entiendo que si se os para os joda pero lo que no entiendo es si seos para alguna vez empezeis a decir que el juego es malisimo y cosas asi ;)

Bueno gracias por leer esto y Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Te doy la razon,yo por culpa de esos comentarios estuve a punto de no comprarme el assassin´s pero lo he comprado y no me arrepiento para nada,que tiene fallos no significa que el juego ya sea una mierda ya me entendeis.
Saludos;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si pero si estas gastando unos 65€ para que el juego vaya como el culo, pues entonces, si que es una kk de juego. Ya que os gastais 65€, pues que este en condiciones, y ademas con lo caros que son los juegos che..
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo no digo que no sea vergonzoso lo que han echo pero no hay que atacar tanto al juego,ademas ami aun no me ha pasado nada de esos problemas y es un JUEGAZO y creo que ya estan trabajando en un parche.De lo que hay que quejarse es de los fallos pero no digais que el juego es una kk.Saludos;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mucha gente con la PS3 esperaba que los juegos fueran la perfección hecha bits.

El otro día puse el Code Veronica de PS2 en mi PS3 y viendo los gráficos y el sonido pensé, joder como han cambiado los juegos, comparandolo con el Heavenly Sword. Y el Code Veronica me flipó en su momento.

Con la PS3 se ha dado un salto cualitativo enorme. La evolución de desarrollo no va al mismo ritmo que la de el hardware, con lo que se necesita un periodo mas o menos largo para aprovechar las caracteristicas al 100 % de la consola.

Muchas de las cosas que se comentan me da que son fruto de la paranoia colectiva a raiz de casos muy concretos.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy de acuerdo en que la gente tiende a magnificar los errores sobre todo en los juegos de mas espectacion, pero por otro lado no es lo que pagamos que tambien, si no lo que ellos ganan, con tanto dinero que cobran que menos que hacer su trabajo bien.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo en que la gente tiende a magnificar los errores sobre todo en los juegos de mas espectacion, pero por otro lado no es lo que pagamos que tambien, si no lo que ellos ganan, con tanto dinero que cobran que menos que hacer su trabajo bien.
Por supuesto, pagas por un producto y bien además, lo menos que debería es estar en perfectas condiciones.

Pero si se ralentiza una vez porque el lector lleva leyendo 10 horas seguidas, porque el disco está rayado ya se abre un post alarmista sobre lo sucedido.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estoy de acuerdo con lo que se dice, creo que es injusto lo que se comenta de los juegos de PS3, yo soy nuevo en esto de las consolas y estoy contentísimo con la PS3.
Yo siempre he jugado con el PC, no sé vosotros pero ahí si que hay ralentizaciones, cuelgues, problemas de hardware y la gente no monta estos pollos, ni ponen a parir los juegos por ello.
Creo que la gente es un poco quejica, yo fui uno de los primeros que tenía mis dudas sobre PS3 y sus juegos, pero tras el tiempo me he dado cuenta que no me equivoqué para nada en pedir mi querida PS3.
Ahora practicamente no juego con el PC, empiezan a salir juegazos para PS3 y esto no parará.

Estoy bastante aburrido de ver tantas críticas sobre los juegos y empiezo a pasar de entrar en los hilos que tratan de ello.

No voy a montar un follón por que en mi Audi se haya pinchao una rueda, por eso el coche es una mierda, intentaré ver el fallo y arreglarlo, pero por favor dejar de llorar.

Una cosa es segura cuando se me joda la PS3, que espero que sea nunca, seguramente tendré alguna actualización, no voy a
montar un circo porque la actualización me ha jodido la PS3, me joderé, lo arreglaré y a seguir disfruntando.

Es mi humilde opinión.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ami se me ha quedado colgado 3 veces y lo peor fue que la ultima vez se quedo colgado en GUARDANDO ¿sabeis que paso? pues que tuve que empezar el juego desde el principio otra vez ......el juego esta muy bien pero por dios que solucionen esto porque ahora tengo que salir del juego de vez en cuando y guardar la partia en una targeta SD por si se me queda otra vez colgado en GUARDANDO
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No estoy de acuerdo... no se trata de atacar un juego... se trata de decir lo que está pasando... y la verdad es que el juego tiene muchos errores, y no solo me pasa a mi, se trata de que me he gastado 65 euros para que el juego vaya bien, y queremos una actualización para poder disfrutar del juego, nada mas.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
amiguito ya an dicho que vendra una actualizacion pero yo e dicho la verdad de que cualquier juego que salga tendra mas de 8 post abierto diciendo me va mal relentizaciones y cosas asi y en mi opinion aun es muy pronto para que un juego vaya al 100% asi no nos kejemos tanto ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
No estoy de acuerdo... no se trata de atacar un juego... se trata de decir lo que está pasando... y la verdad es que el juego tiene muchos errores, y no solo me pasa a mi, se trata de que me he gastado 65 euros para que el juego vaya bien, y queremos una actualización para poder disfrutar del juego, nada mas.
Está bien que sepamos que problemas puede tener un juego, de hecho es bueno darlo a conocer para que las empresas responsable tomen medidas en el asunto.
Pero hay formas y formas de hacerlo.

Si yo tengo algún problema en algún juego crearé un post, en ningún caso del tipo "Fulatino decepción!!!!!" o "Fulanito no vale un duro".

Creo que lo lógico es crear un post "Posible cuelgues de Fulanito", y dando detalles de cuando se te cuelga, como tienes tu PS3 conectada, si es posible con una encuesta para ver a qué porcentaje de usuarios les pasa, algo que pueda ayudar a solventarlo o ver qué posible causas provocan el cuelgue.

Si esto es generalizado los responsables tomarán medidas, y sí!! es una putada gastarse ese pastón para que te den un juego defectuoso, pero eso no quita para que el juego sea bueno o malo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sigo sin entenderlo... cada juego que salga tendra 8 post diciendo que tiene ralentizaciones si el juego tiene ralentizaciones... en este caso si, ademas de fallos y bloqueos, y por eso la actualización...

Cuando te pase a ti... supongo que serás igual de comprensivo...

Yo esque soy asi de tonto, quiero que si me compro un juego este vaya bien, o por lo menos que sea jugable, y este no lo estaba siendo.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Johnny tus respuestas son muy buenas y as entendido el post a la perfeccion ;) en cuanto a que el juego no es jugable solo una cosa supongo ke ni lo as visto
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es que de un tiempo para acá, el número de posts con "decepción", "cuelgue", "Realentización", "Mi Ps3 hace ruido", y los consiguientes, "¿Me lo compro? ME han dicho que estropea la play", es ya para reirse. No digo que los juegos no tengan fallos evidentes o bugs, (Si alguno jugara en PC morirían instalando parches, en algunos casos hasta 5 o 6...), pero es que algunas formas de contarlo son alarmistas al máximo, como si se les arrancara la vida, y ya no con el juego comprado, no, ya con cualquier demo. Lo bueno es ver como ese pequeño grupo de gente "con problemas" es capaz de influir sobre los demás hasta el punto de cambiar su decisión de comprar o no según que juego, (del cual, generalmente, se han escrito miles de posts alabando sus virtudes sin haberlo catado.) Algunos ni lo tienen, pero ya buscan por la red sus bugs o los videos con la palabra "bug" en Youtube, para postearlo aquí y seguir con el tema. ¿Que algunos juegos tienen fallos? Cierto, pero según que conclusiones y formas no son las adecuadas. Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Sigo sin entenderlo... cada juego que salga tendra 8 post diciendo que tiene ralentizaciones si el juego tiene ralentizaciones... en este caso si, ademas de fallos y bloqueos, y por eso la actualización...

Cuando te pase a ti... supongo que serás igual de comprensivo...

Yo esque soy asi de tonto, quiero que si me compro un juego este se vaya bien, o por lo menos que sea jugable, y este no lo estaba siendo.
Al igual que ti a mi me gusta que los juegos vayan bien, soy igual de tonto.

Cuando me pase a mi espero ser igual de comprensivo.

Aún con las ralentizaciones y los cuelgues, yo quiero comprarme el Assassin Creed por poner un ejemplo, supongo que para cuando lo pille habrán solucionado alguno de sus fallos, en cuanto pueda me lo alquilaré para comprobar si es un buen juego o una patata, y tal vez se me quede colgado 400 veces, pero seré objetivo y diré si me gusta la historia, si me gustan los gráficos, si me gusta en general.

Entonces podré decir: "Assassins Creed es un juegazo para mi gusto y espero que solucionen los problemas que tiene, para disfrutar de él al 100%".

Gracias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Claro Wolfenprey a eso es alo que me refiero lo que as respondido esta muy bien si señor
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
El juego es bestial....y seguro ke kon una tele lcd con full HD aun mas...y eso de los cuelgues es exagerado,solo me ha pasado una vez.Si se cuelga demasiado sera que hay que cambiar el juego...
 
Superior