Mala fama sobre juegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Este va a ser mi último post aqui, está claro que os molesta a los que os va bien o no lo teneis.

El jueves fui tan contento a comprar assassin's creed, había escuchado cosas buenas y malas del juego... pero como siempre, esperé a tenerlo para poder juzgarlo.

Nada mas ponerlo note bastantes ralentizaciones, incluso me asusté, pero seguí jugando, a los 15 minutos se me colgó, pero apagué la consola a capon y seguí jugando, se me colgó una segunda y tercera vez, y las ralentizaciones fueron a peor, por lo que he decidido dejar de jugar, en mi caso ahora mismo es injugable.

No quita para que esté deseando que salga la actualización.

Ahora pregunto: ¿No es para estar cabreado y contar lo que está pasando sin preocuparme de las formas?
Si la gente se puede influenciar por este comentario y no comprar el juego, no es mi intención pero, definitivamente tal y como esta el juego, sin la actualización que arregle errores, YO no lo recomendaría.

Tengo 7 juegos de ps3, y es con el primero que tengo problemas, y creo que estoy en mi derecho de contarlo.

Teje me estas llamando troll???

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Yo a ti no te estoy llamando Troll, lee bien, solo he dicho que hay que tener cuidado por que en el foro se suelen meter Trolls para hablar mal tanto de la PS3 como de los juegos, para confundir y tocar los cojones, y algunas veces hay algunos, no digo tu, que parecen como si ejercieran de Trolls , por las cosas incoherentes que dicen de juegos, cuando no existen.

Yo a ti no te estoy llamando Troll, lee bien, solo he dicho que hay que tener cuidado por que en el foro se suelen meter Trolls para hablar mal tanto de la PS3 como de los juegos, para confundir y tocar los cojones, y algunas veces hay algunos, no digo tu, que parecen como si ejercieran de Trolls , por las cosas incoherentes que dicen de juegos, cuando no existen.

Iniciado por Teje Ver Mensaje

Por eso sacan una actualización para arreglar errores... porque no existen...¬¬¬

En fin... no me voy a enfadar... porque aquí nos gusta a todos ps3, y si se habla asi es por desconocimiento...

Ejemplos:
Pes008:Las famosas eslentizaciones yo no digo que no aya pero yo e probao uno y no es para tanto y la tontuna mas grande sobre este juego dicen que rompe lectores en mi opinion esto no se lo cree nadieee

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
No es por tocar los guevos pero... sabes que fue lo que me preguntaron 2 de los 3 chicos que me atencieron por telefono cuando llame para decir que se me habia jodido el lecto? "Has jugado al Pro?" Jajajaja pero claro, los de SONY no tienen ni puta idea de Ps3...

En fin... Como dijo una vez un genio, especulemos... jajajajaja enga un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn