Mala fama sobre juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No estoy de acuerdo... no se trata de atacar un juego... se trata de decir lo que está pasando... y la verdad es que el juego tiene muchos errores, y no solo me pasa a mi, se trata de que me he gastado 65 euros para que el juego vaya bien, y queremos una actualización para poder disfrutar del juego, nada mas.

No estoy de acuerdo... no se trata de atacar un juego... se trata de decir lo que está pasando... y la verdad es que el juego tiene muchos errores, y no solo me pasa a mi, se trata de que me he gastado 65 euros para que el juego vaya bien, y queremos una actualización para poder disfrutar del juego, nada mas.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Está bien que sepamos que problemas puede tener un juego, de hecho es bueno darlo a conocer para que las empresas responsable tomen medidas en el asunto.
Pero hay formas y formas de hacerlo.

Si yo tengo algún problema en algún juego crearé un post, en ningún caso del tipo "Fulatino decepción!!!!!" o "Fulanito no vale un duro".

Creo que lo lógico es crear un post "Posible cuelgues de Fulanito", y dando detalles de cuando se te cuelga, como tienes tu PS3 conectada, si es posible con una encuesta para ver a qué porcentaje de usuarios les pasa, algo que pueda ayudar a solventarlo o ver qué posible causas provocan el cuelgue.

Si esto es generalizado los responsables tomarán medidas, y sí!! es una putada gastarse ese pastón para que te den un juego defectuoso, pero eso no quita para que el juego sea bueno o malo.
Sigo sin entenderlo... cada juego que salga tendra 8 post diciendo que tiene ralentizaciones si el juego tiene ralentizaciones... en este caso si, ademas de fallos y bloqueos, y por eso la actualización...

Cuando te pase a ti... supongo que serás igual de comprensivo...

Yo esque soy asi de tonto, quiero que si me compro un juego este vaya bien, o por lo menos que sea jugable, y este no lo estaba siendo.
Es que de un tiempo para acá, el número de posts con "decepción", "cuelgue", "Realentización", "Mi Ps3 hace ruido", y los consiguientes, "¿Me lo compro? ME han dicho que estropea la play", es ya para reirse. No digo que los juegos no tengan fallos evidentes o bugs, (Si alguno jugara en PC morirían instalando parches, en algunos casos hasta 5 o 6...), pero es que algunas formas de contarlo son alarmistas al máximo, como si se les arrancara la vida, y ya no con el juego comprado, no, ya con cualquier demo. Lo bueno es ver como ese pequeño grupo de gente "con problemas" es capaz de influir sobre los demás hasta el punto de cambiar su decisión de comprar o no según que juego, (del cual, generalmente, se han escrito miles de posts alabando sus virtudes sin haberlo catado.) Algunos ni lo tienen, pero ya buscan por la red sus bugs o los videos con la palabra "bug" en Youtube, para postearlo aquí y seguir con el tema. ¿Que algunos juegos tienen fallos? Cierto, pero según que conclusiones y formas no son las adecuadas. Saludos.

Sigo sin entenderlo... cada juego que salga tendra 8 post diciendo que tiene ralentizaciones si el juego tiene ralentizaciones... en este caso si, ademas de fallos y bloqueos, y por eso la actualización...

Cuando te pase a ti... supongo que serás igual de comprensivo...

Yo esque soy asi de tonto, quiero que si me compro un juego este se vaya bien, o por lo menos que sea jugable, y este no lo estaba siendo.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Al igual que ti a mi me gusta que los juegos vayan bien, soy igual de tonto.

Cuando me pase a mi espero ser igual de comprensivo.

Aún con las ralentizaciones y los cuelgues, yo quiero comprarme el Assassin Creed por poner un ejemplo, supongo que para cuando lo pille habrán solucionado alguno de sus fallos, en cuanto pueda me lo alquilaré para comprobar si es un buen juego o una patata, y tal vez se me quede colgado 400 veces, pero seré objetivo y diré si me gusta la historia, si me gustan los gráficos, si me gusta en general.

Entonces podré decir: "Assassins Creed es un juegazo para mi gusto y espero que solucionen los problemas que tiene, para disfrutar de él al 100%".

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn