Podria ponerle una clave a mi ps3???

Conversación publicada en el foro General

Buenas, pues la duda qe tengo es si hay alguna manera de ponerle una clave a mi ps3 ya qe mi ermano esta tol dia enganchao y solo qiero qe juege cuando yo diga...ya qe el qe la a comprao e sio yo y el no a puesto un duro!! entonces le qiero poner una clave para qe no pueda jugar nadie sin mi permiso. Se puede hacer???? Gracias y un saludooo
Se puede "restringir" el uso de juegos, como bien dicen ahi arriba, con lo del control paterno. Pero si lo que quieres es una contraseña para que nadie vea tus fotos y videos "para mayores".... jajaja lamento desilusionarte, pero eso no existe. Esperemos que lo hagan, porque le ira bien a mas de uno ^^
hmm creo que si, mira vas a usuario y donde tienes el tuyo le das a triangulo y creo que habia una opcion de al iniciar tu sesion poner una pass ahora no me acuerdo muxo lo mire hace tiempo por lo mismo que tu xDD mi hermano que se viciaba muxo y yo cabreado por k no me dejaba jugar cuando el no habia puesto nada de dinero, pero se me paso y no le puse la pass xDD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn