Mi pedido ha sido recibido PS3 de 60GB RARO VERDAD!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Ya he recibido mi starter Pack !! que pedí en la web www.zen-games.com
Vereis el pack que pedí fue: PS3 60GB+sixasis extra+Resistance+Motorstom, Pues cual es mi sorpresa cuando le quito al paquete los papeles envolventes, y veo que en la caja de la play3 viene inscrito PS360GB+Resitance ¿Y DONDE ESTÁN EL SIXASIS EXTRA Y EL MOTORSTOM PENSÉ...?

Pero cuando abrí la caja estaba todo, todo y todo xD

Esque la caja del starter pack no tambien es solo con la imagen del Resistance???

Bueno y el otro problema es:
Cuando la enciendo todo perfecto, me voy a ajustes y veo que tiene la versión 1.55 (muy antigua no??) me voy a actualizar y va por el 10% y LLEVA 11 MINUTOS!!!! ¡TARDA TANTISIMO EN ACTUALIZAR!!!

A y otro tema queria saber como es para poner mando 1 y mando 2 ??

Muchas gracias chicoss!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si lo tienes por wifi, pues normal que tarde, te recomiendo por cable que es mas rapido.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Supongo que tarda tanto en actualizar, porque es una version muy antigua y tiene que insatlar todo hasta la 2.0. Lo de la caja no es normal. La imagen trae ls dos juegos y el sixaxis extra jejee, aunque total...
Disfruta de tu PS3

Saludos!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Ya les he mandado un mail de protesta, y les he EXIGIDO, si exigido xD que me envien una caja de un starter pack de 60GB jajajaja (no creo que me lo manden pero...) joder pero esque creo que estoy en mi derecho ¿o no?.

Lo que creo que han echo ha sido mandarme un pack de Resistance+PS360GB y meter en la caja el motorstom y otro sixasis no creeis??
A lo mejor se le abian acabado el starter pack y como en la web ponia en stock pues se las tubieron que ingeniar no??
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, no estaria de mas la caja por temas de garantia o algo asi, pero no creo que te la envien, de todas maneras , en el ticket, que pone?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
estoy a la espera de que me lo envien por mail como me dijeron...
--- [ Añadido ] -----
de todas formas en la factura inicial (que la tengo imprimida xD) pone starter pack
--- [ Añadido ] -----
Mientras se actualiza he puesto a cargar los dos mando cuanto tarda??
--- [ Añadido ] -----
A y otro tema queria saber como es para poner mando 1 y mando 2 ??

Muchas gracias chicoss!!
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que me responda???
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hola Moncu! No te entiendo con lo de mando 1 y mando 2. El que primero enciendas será el mando 1 y el segundo el mando 2. Luego en el juego los configuras como mejor te convenga.

Aclara un poco la pregunta.

Saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo ayer vi el pack que va a caer a mi el Lunes si sigue ahi, es el Starter pack como el tuyo, lo mas gracioso es que en el corte ingles estaban las cajas de Starter Pack dadas la vuelta y puesto RESERVADO...... hay alguien mas precavido que yo.... :S espero que el lunes todavia sigan alli ya que ayer noche habian 6 unidades....
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Si lo tienes por wifi, pues normal que tarde, te recomiendo por cable que es mas rapido.
Tanto como "normal". Habrá que ver la conexión en cuestión y el uso que tenga por supuesto. A mí al menos, lo primero que me sorprendió de PS3 es la calidad del receptor wifi que incorpora. No voy a decir que funcione mejor que por cable Ethernet por supuesto, pero si el router es medio decente y no tienes el ancho de banda saturado con descargas del pc o cosas por el estilo, las descargas van super rápidas tengas el NAT que tengas. Lo del NAT influye sólo para jugar online por el tema puertos. Saludos.

P.D: Mi conexion es de lo mas normal 3 megas de Timofónica.
 
Última edición:
Superior