dudas sobre mi tv de 15"

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
Hola buenas, llevo tiempo intentando saber si voy a poder jugar bien a la ps3 en mi pequeña tele de 15" marca Bluesky a 50 Hz, es decir de zona pal.
me gustaria saber que si yo bajo un juego de la store americana (ej=nfs: ps) voy a poder jugar bien o por el contrario se me veria mal en blanco y negro.
Ytambien si voy a poder jugar a un juego bien y si se vera mejor que en una ps2. Adjunto la foto de mi tele. gracias de antemano y tener paciencia conmigo que soy muy maniatico:oops:

tmb saber cuantaos pixeles tiene mi tele o aprox. --> xxxp

PD=Si falta algo lo añadire a la lista de mis dudas que os e dixo antes

http://img148.imageshack.us/img148/4381/p1010030nu6.jpg

visitarla pa ver la tele

muchas gracias:p
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hola,yo tengo una tele de 14"marca grundig de hace 6 o 7 años XD es de 50 hz tambien como la tuya y bien.........algunas demos de la store americana las que esten en formato ntsc las veremos en blanco y negro pero algunas las mas importantes no estan codificadas ejemplo nfs uncharted etc etc....para mas inri algunas estaran en español xDD y bueno,los juegos los vas a disfrutar graficamente bien aunque en menor medida que una tele fullhd ready y su puta *****pero si,se nota el salto de generacion y mucho;)espero haberte ayudado un saludo pirata;):p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como te dice byob, si estan en NTSF, en B/n, pero si son NTSF y PAL, las veras en colores.
Se vera mejor que la PS2, aunque tampoco mucho, la tele no da mucho mas ;), pero no te preocupes, que todas las teles HD llegan en esta vida, y mas habiendo de 20" a 350€ ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
ok pero a mi me dijeron que algunos como need for speed si k van. alguien que me lo deje claro que no me kiero exar atras por la mierda de la tele. y en k stock me registro?
 
Superior