desarrolladores de juegos para ps3

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
amigo foreros ustedes saben donde se consiguen el paquete de desarrolladores de juegos para ps3

sera que tengo que mas bien conseguir los programas como
Alias Studio
Vellum
3D Studio Max
Maya
Lightwave
Form-Z
Softimage
Infini-3D
TrueSpace
Bryce
Blender
Cinema 4D
Poser

por mi parte ya yo tengo rhinoceros 3.0 y hago buenos diseños

vale la pena invertir en esto ya que son como 300.000.000 $ por 6.000.000 de copias vendidas

ademas que es divertido acer tu propio juego y ademas me pongo a desarrollar un juego y como yo estudio sistema o computacion seguramente parte del problema seguro lo paso facil almenos el principio

adeamas que cuento con panas que son desarrolladores de software y demas cosas




este es un post que consegui en otro foro donde ablan del mismo tema pero en este caso de wii

cito textulmente de http://www.fifamexico.net/foros/showthread.php?t=2062


Los pequeños desarrolladores independientes de videojuegos que habían sido excluidos de este mercado, valorado en 30 mil millones de dólares, pronto podrán crear juegos descargables para la consola Wii cuando Nintendo introduzca un software de programación a principios del próximo año.

Al permitirle a los pequeños desarrolladores e individuos crear títulos para su dispositivo líder en el mercado, el Wii, Nintendo busca encontrar nuevo talento y fortalecer su red de juegos en línea, que es superado por el servicio Live del Xbox de Microsoft y la red del PlayStation de Sony. A principios del año próximo Nintendo lanzará un programa llamado WiiWare que permitirá a individuos y estudios de juegos crear sus propios juegos para la consola.

Posteriormente se les pedirá solicitar una licencia con Nintendo y, una vez que los juegos hayan sido aprobados, los consumidores podrá adquirirlos mediante el canal de compras de la consola Wii.

La decisión pone de manifiesto que Nintendo se está esforzando por crear relaciones con pequeños desarrolladores libres, muchos de los cuales fueron excluidos del mercado por no tener el capital suficiente para crear juegos para el PlayStation 3 o el Xbox, pues dichos títulos pueden implicar inversiones de millones de dólares. "Nintendo está dando un paso más para reforzar su estrategia en línea, que hasta ahora ha sido un gran pasivo", comentó Carlos Dimas, analista de HSBC.

Nintendo ha estado trabajando muy de cerca con desarrolladores libres desde el lanzamiento del Wii y de la consola portátil DS, revirtiendo la estrategia previa de depender en gran medida de sus desarrolladores de software internos.

"Nintendo tuvo una mala racha de seis o siete años, y no lograba levantarse", dijo Kenzo Tsujimoto, presidente de la desarrolladora Capcom. "Pero han cambiado su estrategia y, tomando en cuenta las cifras, parece ser que Nintendo es el nuevo ganador del mercado".

Sin embargo, algunos de los personajes más conocidos de Nintendo han surgido fuera de la compañía. El masivamente exitoso juego Pokémon fue invención de Satoshi Tajiri, quien tiempo atrás creó una revista llamada GameFreak.

Los usuarios del paquete para crear juegos de Nintendo pueden comenzar diseñando juegos en una PC, pero deberán completarlos en una consola Wii.
--- [ Añadido ] -----
entonses nadie sabe del tema
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
xd a mi me molaria que pusieran un kit para crearse juegos pa la ps3... yo en el ordena hago diseño con cinema 4d y toy con el 3d studio max ahora aprendiendo... y algun juego estoy haciendo tambien jejeje.. pero ya podrian dejar hacer juegos para la ps3 con un kit que pusiesen en la store por ejemlo seria divertido !!

saludos
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Creo que esta iniciativa esta disponible para 360
si es verdad para el 360 tambien esta y es mas ellos los patrocinan
--- [ Añadido ] -----
xd a mi me molaria que pusieran un kit para crearse juegos pa la ps3... yo en el ordena hago diseño con cinema 4d y toy con el 3d studio max ahora aprendiendo... y algun juego estoy haciendo tambien jejeje.. pero ya podrian dejar hacer juegos para la ps3 con un kit que pusiesen en la store por ejemlo seria divertido !!

saludos

de que pais eres si eres de aqui de venezuela podemos colaborar juntos en el desarrollo de juego
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo siento soy de España barcelona xd... yo en diseño grafico muy bien programacion fatal xddd me lo suelen hacer otros aunque estoy pillandole el tranqui xd... a ver si hacen un kit para ps3 asequible porque anda que no molaria ver tus juegos en alta definicion ejjejee
 
Superior