Un pes 2008 menos en el mundo

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Por desgracia ya hay otro pes 2008 menos en el mundo ( que funcione).
Estaba yo jugando tan tranquilo y veo que empiaza a tener relentizaciones ( mas de las normales), despejo y van a sacar el orner, y se queda pillado, sin que el sixaxis me responda, reinicio la ps3 y vuelvo a empezar el partido (de la liga master), va con unas pocas menos de relentizaciones que antes, pero para mi sorpresa se acaba la primera parte y ahí en ese momento muere mi pes 2008 y es que cuando arranco se queda pillado. Espero que mañana no me pongan muchas pegas para descambiarlo teniendo en cuenta que lo compré hace 3 semanas (el dia que salió)

PD: He aprendido una lección: nunca compres algo nada más salir, evitarás problemas y defectos de sobremesa.

:(
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo la primera toma de contacto en casa de un colega de 10 minutos me parecio una full, y fui al dia siguiente por la mañana a la 2ª toma de contacto que duró 2 horas y con la guia en la mano es la caña, ahora me encanta y lo primero que haré cuando tenga la PS3 será comprarme ese juegazo, porque.... si se jode.... ¿para que está la garantia?
 
D

DeKu

Pues yo la primera toma de contacto en casa de un colega de 10 minutos me parecio una full, y fui al dia siguiente por la mañana a la 2ª toma de contacto que duró 2 horas y con la guia en la mano es la caña, ahora me encanta y lo primero que haré cuando tenga la PS3 será comprarme ese juegazo, porque.... si se jode.... ¿para que está la garantia?
pues hombre los juegos poca garantia tienen, 15 dias y con determinadas circustancias.

y la de la PS3 toda la vida no dura ^^ :oops:

vamos que pagar 600 eurazos y andar con el miedo de que un juego se te jode o la propia consola...
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Joder, ya se que la de la PS3 no dura toda la vida... pero yo la aguantaré 2 o 3 años... o hasta el fin de la garantía, yo en estas cosas soy muy tiquismiquis, como en los coches, que al minimo ruido... coche nuevo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
A ver si sacan ya el parche del pro y se corrijen los errores k tiene y podamos disfrutar todos de este juego sin ningu miedo.
 
Superior