SONY CONFIRMA YA EL USO DE DIVX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola a todos traigo una noticia muy actualizada y confirmada !

En una nota de prensa emitida por DivX Inc., afirman que la PS3 será uno de los muchos productos que hay en el mercado con la marca DivX Certified®. En palabras textuales del CEO de DivX Inc., Kevin Hell

“Estamos excitados (en serio, lo pone así) de trabajar con Sony Computer Entertainment para traer DivX a la PS3. Nuestra tecnología expandirá la funcionalidad multimedia de la PS3 permitiendo a los usuarios disfrutar del acceso a la amplia librería de contenido en el formato digital DivX”


Bien, bien, y triplemente bien. No es sólo que mole tener contenidos en DivX en la PS3. Es que la única consecuencia de esta batalla encarnizada por ganar funcionalidades entre Sony y Microsoft es que ganemos nosotros los usuarios. Tenemos DivX que nos dará contenidos digitales (también conocido con el término políticamente incorrecto de pelis ripeadas bajadas por la mula). Tenemos la batalla por los juegos casuals, entre Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare, que nos da jueguecillos chulos y baratos a montones. ¿Qué será lo siguiente?

Ahora sólo falta que bajen los precios de verdad de todas las consolas. Así, a lo bestia, como un 70% cada una.
Bueno saludos bye! :) y a ponerse HAPPY! que ya llega DivX a Sony :D
 

Archivos adjuntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior