Según Sony Corea las ventas de Wii decaerán

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El director de Sony Computer Entertainment de Corea, Kang Hee-Won considera a la nueva consola de nintendo ,una "moda pasajera".

Kang Hee-Won ha justificado que Wii perderá a sus compradores por sus características:

“En el salón de una casa son los padres lo que controlan la televisión. Hay series que quieren ver y mandan a los hijos a estudiar a su habitación. El concepto de juego de Wii es práctico en salones, pero creo que esto es difícil de implantar en Corea. Los jugadores están habituados a poner sus Playstation 3 en sus cuartos conectadas a un monitor de PC. No me puedo imaginar a esos jugadores con un Wii jugando solos”.
También considera a Ps3 como un proyecto a largo plazo y que Wii decará, pese a su bajo precio.


Fuente:Meristation

PD: la he buscado y no la he encontrado pese a ser de ayer la noticias, asique perdon si esque está en algun otro lado
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que piense alguien de Sony sobre otra consola no le veo la relevancia como para ir a portada, lo muevo a general.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo es q les digo a todos los q tienen wii( incluyendo a i primo) q es una moda pasajera y q no le podrán exprimir mucho mas de lo q ya se ve...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que sony se preocupe de que venda la suya porque nintendo lo esta haciendo de momento mucho mejor que sony que no se olviden que wii lleva el doble vendido en el mismo tiempo
 
Superior