Como limpiar la ps3¿

Conversación publicada en el foro General

alguien m ayuda a limpiar mi ps3 orita la tengo aki en la compu le hago mantenimiento xD y he agarrao un pincel esos de la cara de mi mama pa maquillarse y toy que agarro la mejor camisa q tengo q si de seda xD no de sead no tengo ;/ pero una suavesite pero venga tiene que haber otra forma mejor xD es qur tiene el polvo como pegao ;/
Si algún dia mi PS3 queda inservible, (espero que ésto ocurra en unos doce o trece años, ), la haré servir de balleta para limpiar el polvo, porque macho, no se escapa ni una mota.

A veces pienso, ¿quedará polvo en el mundo, o lo tendrá todo mi PS3?...XD

En fín, que con cualquier balleta atrapa polvo de superficie lisa se puede conseguir un buen resultado. Es muy importante que dicha tela no disperse fragmentos que se puedan colar por el interior de la PS3.

Saludos.
La verdad el cuidado de la ps3 es algo muy importante , aunque no lo creas el polvillo puedo y es algo fatal para la negrita ( PS3 ) por que el lente blue-ray es muy sensible al polvo , pues simplemene compra un paño de GAMUSA con texturas no lisas eh! por que si no estas texturas no atraparian el polvo como tal ! en realidad comprar un pañito especialmente para atrapar el polvo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn