Como limpiar la ps3¿

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
alguien m ayuda a limpiar mi ps3 orita la tengo aki en la compu le hago mantenimiento xD y he agarrao un pincel esos de la cara de mi mama pa maquillarse y toy que agarro la mejor camisa q tengo q si de seda xD no de sead no tengo ;/ pero una suavesite pero venga tiene que haber otra forma mejor xD es qur tiene el polvo como pegao ;/
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Puedes usar cualquier trapo atrapa polvo de esos o simplemente un paño de los que te vienen con las gafas para quitarle el polvo.

Además puedes usar un aspirador a muy baja potencia para las rendijas...

Saludos

PD:hay un montón de post sobre esto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si algún dia mi PS3 queda inservible, (espero que ésto ocurra en unos doce o trece años, :)), la haré servir de balleta para limpiar el polvo, porque macho, no se escapa ni una mota.

A veces pienso, ¿quedará polvo en el mundo, o lo tendrá todo mi PS3?...XD

En fín, que con cualquier balleta atrapa polvo de superficie lisa se puede conseguir un buen resultado. Es muy importante que dicha tela no disperse fragmentos que se puedan colar por el interior de la PS3.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
con una gamuza,una toallita que no tenga legia o algo fuerte,con una balleta atrapapolvo,los rinconcitos pequeños con lo de limpiar las gafas y una gotita de cristasol.
cada semana limpiala para que este impecable.
un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
La verdad el cuidado de la ps3 es algo muy importante , aunque no lo creas el polvillo puedo y es algo fatal para la negrita ( PS3 ) por que el lente blue-ray es muy sensible al polvo , pues simplemene compra un paño de GAMUSA con texturas no lisas eh! por que si no estas texturas no atraparian el polvo como tal ! en realidad comprar un pañito especialmente para atrapar el polvo ;)!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si d echo cualkier aparato electronico es muy sensible al polvo asi k a darle con el trapo al ps3 como dicen por ahi con uno para lentes o si tienes una psp con el de la psp k alcabo son del mismo material
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
te recomiendo que cada que la lipies la protejas con un pedazo de plastico o cual quier cosa que no se tela por que en el instructuvo lo dice


saluos..........................................
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Si algún dia mi PS3 queda inservible, (espero que ésto ocurra en unos doce o trece años, :)), la haré servir de balleta para limpiar el polvo, porque macho, no se escapa ni una mota.

A veces pienso, ¿quedará polvo en el mundo, o lo tendrá todo mi PS3?...XD

En fín, que con cualquier balleta atrapa polvo de superficie lisa se puede conseguir un buen resultado. Es muy importante que dicha tela no disperse fragmentos que se puedan colar por el interior de la PS3.

Saludos.
Eso es por que limpiamos poco en casa, yo la tengo mucho tiempo y no tengo tanto polvo, por que cuido mi habitacion, ahora si la teneis lleno de mierda pues normal, ahi que cuidarse un poco, que no cuesta nada. ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
alguien m ayuda a limpiar mi ps3 orita la tengo aki en la compu le hago mantenimiento xD y he agarrao un pincel esos de la cara de mi mama pa maquillarse y toy que agarro la mejor camisa q tengo q si de seda xD no de sead no tengo ;/ pero una suavesite pero venga tiene que haber otra forma mejor xD es qur tiene el polvo como pegao ;/
Buenaaas Alejandrooo ¿problemas con el polvo? je je usa como muy bien te están aconsejando, paños que no suelten pelusas los de seda son muy buena idea pero son preferibles los atrapapolvos me parece a mi, y si está el polvo un poko agarrao humedece el paño "únicamente" con agua y escurrelo. No uses ningún producto, ni cristasol ni na de na, y en cuanto a lo de aspirarlo con aspirador no se yo, no me arriesgaría.
Y por último no te olvides de limpiar también los discos con un paño similar o el mismo para que no entre nada al lector, apoyándolos siempre en una superficie lisa, nunca en la mano que se pueden partir si no tienes cudadin
Un saludo tronklon. Nos veremos por el WHISKYYYY:):):):):)
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Buenaaas Alejandrooo ¿problemas con el polvo? je je usa como muy bien te están aconsejando, paños que no suelten pelusas los de seda son muy buena idea pero son preferibles los atrapapolvos me parece a mi, y si está el polvo un poko agarrao humedece el paño "únicamente" con agua y escurrelo. No uses ningún producto, ni cristasol ni na de na, y en cuanto a lo de aspirarlo con aspirador no se yo, no me arriesgaría.
Y por último no te olvides de limpiar también los discos con un paño similar o el mismo para que no entre nada al lector, apoyándolos siempre en una superficie lisa, nunca en la mano que se pueden partir si no tienes cudadin
Un saludo tronklon. Nos veremos por el WHISKYYYY:):):):):)

Vengaaaa Whisskkyyyyyyy xD ta luego bro gracias a todos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo tengo un colega que tiene la PS3 desde Agosto sin limpiarla y parece eso un gallinero... no se leen las letras de PlayStation 3
 
Superior