Casi 6.000.000

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Pues así es , nuestra consola preferida , la PlayStation 3 está cerca de los 6 millones de unidades. Así lo confirma Vgchartz con sus cifras . Lo mas asombroso es que hace un mes , la PS3 estaba estancado en los 4 millones mientras que ahora estamos casi en los 6 millones . Simplemente Increible.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y que sigaaaaaa por dios esos son ventajas para nosotros, a ver si de una vez las desarrolladoras se toman enserio a nuestra makina.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo cierto es que las ventas han ido mejorando, ya proximamente tendremos grandes titulos exclusivos que ayudaran a la venta de la consola y eso por consiguiente ayudara a que vengan mas juego de calidad y asi sucesivamente continua el circulo vicioso.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si, ha habido un gran aumento en las ventas...y es que se han notado los Starter Packs y la rebaja de precio en todo el mundo...lo cierto es que la gente que se puede pillar la maquina ahora ahorrandose 200 napos pues no duda ni un momento, y estas navidades ya vereis que triunfazo para Sony...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una gran noticia, ahora que llega la navidad las ventas aunmentarar un poco mas, a tenido mucho exito SONY me alegro por ellos, en fin a ver si ellos se ponen en serio y trabajan lo que pasa sobre las relantiziones no??

Gracias por la noticia

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y esto solo es el principio ya que faltan algunos juegos de navidad y un año importante para PS3, 2008 que saldran ( o en teoria tendrian que salir ) MGS4, GT5, Killzone 2, etc. Y PS3 en 1 año que salio en japon-USA y menos de 1 año en Europa, a vendido la mitad de lo que a vendido la 360 en 2 años.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Esas son muy buenas noticias para SONY (más dinero para ellos) y buenas para nosotros ya que tendremos más servicion y juegos de mejor calidad, además podemos tomar en cuenta la bajada de precio y que se acercan las navidades, y no podemos olvidar que tambien ya estan saliendo mejor juegos como el CoD 4, Assassin's Creed y Rachet & Clank
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
alguien dudaba de que la ps3 barreria en el mercado?y ahora con las navidades.... la de juegos q vamos a tener proximamente.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
imajinate 6.000.000 millones de copias de un juego exelente vendio a 50$

son como 300.000.000 millones de dolares casi nada

hoy en dia hacer un juego con una extrema calidad uno solo te haces rico

una pregunta a los foreros donde dan el paquete para desarrolladores para el formato de ps3 jajja

si se puede conseguir o comprar yo me anoto y me pongo a desarrollar un juego como yo estudio sistema o computacion seguramente parte del ploblema seguro lo paso facil
 
Superior