Contradicciones en las comparativas de PS3 y xbox360

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para que veais que no hay que fiarse mucho de las comparativas que se estan haciendo ultimamente enfrentando a las dos consolas ( donde aun no comprendo el objetivo, puesto que para mi deberian centrarse en ellas por separado ), fijaos en lo que dicen dos grandes portales sobre Assassin's:

IGN: "The frame rate is not only far more noticeable, but you can see the difference between the two consoles at any point in the game, not just large open environments. Simply rotate the camera around Altair in the first town and the PS3 clearly runs a good 5 to 10 frames a second behind 360. This really becomes apparent when performing a quick move like the leap of faith from a building's ledge. What looks highly stylized on 360 only highlights the poor frame rate of the PS3."

IGN dice que PS3 tiene peor tasa de imágenes.

Gamespot: "There are few differences between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions. PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting, so it's pretty much a wash. But regardless of which platform you go with, you'll have an amazing and unforgettable game. Assassin's Creed is the kind of game you tell your friends about, and one that should be in your collection."

Gamespot dice que PS3 tiene mejor tasa de imágenes. Las dos tienen Video-review y dicen exactamente lo mismo.

Una dice lo contrario a la otra. ¿porque?.

En mi opinion personal, estamos en una epoca donde parece que las desarrolladoras empiezan a hacer las cosas bien, y se nota. Call of Duty 4 tiene una superior tasa de frames con las misma calidad gráfica, y las dos versiones de Assassin's (xbox360 y ps3) son practicamente iguales.

Cualquiera puede probar una y otra y opinar en consecuencia.

Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Yo creo que ultimamente en los analisis se presta mas atencion en quien te paga mas que en cual funciona mejor, entre otras cosas porque como son tan parecidas es dificil decidir, haber si sony se pone las pilas y empieza a sacar juegos que nos dejen con la boca abierta, haber despues quien es el guapo que lo discute me remito al caso del shadows of the colossus en PS2
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
¿Parecidas?
¿Cuánto tiempo lleva PS3 en el mercado?
¿Cuándo salió el verdadero juegazo de XBOX360?

Personalmente creo que las desarrolladoras están pasando por el momento de PS3 porque les es más fácil programar para XBOX360, yo quiero ver juegos como MGS4, GT5 y FFXIII, de desarrolladoras que se han dedicado en exclusiva y que buscan sacar mega-hits, una vez salgan esos juegos veremos qué consola tiene más potencial y hacia dónde tiran las desarrolladoras.

El mayor problema que veo es que Microsoft tiene mucho dinero y lo está soltando para intentar garantizarse el mercado, pero creo que poco a poco SONY irá despertando con juegazos que demostrarán que su arquitectura tiene una inversión mucho mayor y que es mejor que el reciclaje de materiales ya existentes que hizo Microsoft para su XBOX360, que pienso que es una gran máquina, pero que el problema es que compañías como Ubisoft, KONAMI con el PES, y otras, están preocupándose más de que los juegos sean porteables a otras consolas que no realmente explotar las características de una consola en concreto.
O quizá XBOX360 ha llegado al límite y por ahora los de SONY tenemos que aguantarnos con esos ports hasta que programen en exclusiva para la PS3 aprovechando su potencial, habéis visto las declaraciones de Naughty Dog sobre el Uncharted? dicen que sólo aprovechan el 30% del potencial, y me pregunto yo está claro que algo de falso hay, pero y sino es así y realmente la PS3 puede ofrecer mucho más que lo que el Uncharted parece que nos va a dar?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si la verdad esk si se nota mucho el favoritismo en muchas paginas pero tmb ya es mas bien yo creo pro la tendencia d cutreports ke se va a ir kitando i la verdad esk la play digan lo k digan ya alcanzo a xbox 360 en graficos i d echo ya la supero con la demo de gran turismo kiero ver un juego asi en 360 esta increible la verdad ni comparacion kon lso graficos del project gotham 4 i eso k se supone k mejoraron las graficas del 3 la verdad esk play tien un futuro asegurado i tengo seguro k poliphony va a superarse asi mismo en el gt6 como lo hizo con el 3 y 4 de play es uan diferencia muy notable espero k se sigan superando por k siento k el play tiene mucho mas potencial sobbre todo por las spus como dice el d insomaniac ai k usarlas par ano forzar al rsx
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
hay webs militantes de una consola u de otra...simplemente un conflicto politico en el mundo de las videoconsolas... fifa o pro, madrid o barsa...pp o psoe.. ps3 o xbox
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
lo que no entiendo es como tantas webs como IGN se enpeÑan en no puntuar bien los juegos de ps3 como uncharted que por cierto ya lo tengo de importación y bale mas que el 9,7 que ign le da al Bioshok y solo le da al uncharted un 9,1 y muchas otras webs le estan dando 8,5 yo no entiendo lo que esta pasando con ps3 esta gen que no puede sacar para las prensa un juego que pase de 9,5 yo no lo se alguien me lo puede decir? y es que le uncharted se merece mínimo un 9,5 ya no digo mas por que si no exploto.
 
Superior