ps3 D.E.P

Conversación publicada en el foro General

hola buenas amigos,pues cual fue mi sorpresa anoche... q ablando con un colegaaa... se le habiaa jodido el lectorrr... q mala suertee,ahora cual fue la mayor sorpersa...llamo a sony y nada mas decirle q se le habia jodido el lectro le pregunto q si tenia el juego pes2008 y el le dijo q si...q lo mas seguro es q fuera eso...no kiero crear alarmas ni mucho menos xq yo estoy harto d jugar me va lento si pero x ahora no me a dado fayos pero lo q esta seguro esq yo ya no lo pongo mas...hasta q salga un parche o yo no se...
bueno hay va mi pregunta:
-Que ariais¿vender e juego y pillarse el de ps2 o esperarse ala actualizacion..?
gracias,amigos...

P.D :NO ES PARA ALARMAR A NADIE NI MUCHO MENOS,AMI HASTA AHORA NO ME A PASADO NADA...Y JUEGO MUCHO MAS Q EL 100 VECES.
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...

varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Respeto totalmente tu opinión, pero habiendo probado los 2 juegos (tengo los 2) me sigue gustando más la jugabilidad del PRO a pesar de sus carencias y defectos.
Para ti PRO es una mierda, para mi es un juego que me da muchisima diversión...
FIFA no me gusta, por más que lo pruebo no me convence, pero nunca dire que es una mierda, aunque solo sea por respeto a los que les gusta.
Saludos

esto tampoco esta abiertoo para crear una discusion entre pro o fifa... para gusto estan lo colores solo es para solocionar un problema y q pensais sobre el tema...graciassss

Iniciado por blanco_7 Ver Mensaje
Si yo fuera tu.. ves a la tienda, y el pro lo quieres devolver para que no te joda la ps3 verdad?? Pues les dices.. quiero devolver este juego, porque a un par de colegas se les murió la plei por el pro, y me quiero pillar el de ps2.

Lo de un par de colegas, es porque mejor exagerar

Yo lo que he hecho, ha sido pillarme el de pc, que cuesta 35€, no tiene problemas con el online, y va de lujo, por supuesto el de ps3 lo devolví, paso de que por un juego me quede sin mi querida

Saludos tío!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Pero vamos a ver que esto ya aburre,MIERDA sera para ti no?a los demas nos gusta y claro que me lo he comprado pese a saber de los fallos que tenga. Que el fifa no te jode la lente ? y el Pro si ? y el GRAW 2? Y ahora se cuelga el Assasin? Mira diciendo esto no demostrais absoluta ignorancia. Para ti sera malo el Pro,para mi es MUY MALO el fifa , ademas fallara en Ps3, en PC el Pro es alucinante y tremendamente bueno, lo repito este tema es como quien es del Madrid y del Barça,cada uno defendera lo que le gusta, y el Madrid no jode la lente ,Juas !!!!
Hola!

Yo no tengo el PES2008, pero si lo tuviera y me funcionara bien seguiría jugando. Aunque eso de que en Sony le preguntaran a tu amigo si tenia el PES, me daría que pensar al igual que a tí

¿Los fallos que la gente dicen que tiene el PES a que son debidos? Si son por la programacion del juego, ¿Por qué se iban a estropear las lentes? Otra cosa sería si los fallos vienen por que la lente no sea capaz de leer el disco bien.

En cualquier caso, lo dicho... Si a mi me fuera el juego bien, no dudaría en jugarlo.

Saludos!

Edito: Erratas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn