ps3 D.E.P (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola buenas amigos,pues cual fue mi sorpresa anoche... q ablando con un colegaaa... se le habiaa jodido el lectorrr... q mala suertee,ahora cual fue la mayor sorpersa...llamo a sony y nada mas decirle q se le habia jodido el lectro le pregunto q si tenia el juego pes2008 y el le dijo q si...q lo mas seguro es q fuera eso...no kiero crear alarmas ni mucho menos xq yo estoy harto d jugar me va lento si pero x ahora no me a dado fayos pero lo q esta seguro esq yo ya no lo pongo mas...hasta q salga un parche o yo no se...
bueno hay va mi pregunta:
-Que ariais¿vender e juego y pillarse el de ps2 o esperarse ala actualizacion..?
gracias,amigos...

P.D :NO ES PARA ALARMAR A NADIE NI MUCHO MENOS,AMI HASTA AHORA NO ME A PASADO NADA...Y JUEGO MUCHO MAS Q EL 100 VECES.

Iniciado por blanco_7 Ver Mensaje
Aparte de todo lo de siempre, sobre PES08, Ps3 estropeadas y alarmismo, recuerda que escribes en un foro NO en un teléfono móvil. Esa ortografía duele.

varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
pues para ti tio por que para mi es sin duda mucho mejo´r el pes 2008
la jugabilaidad es de lo mejor

saludos.........................................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn