¿Que opinais sobre la calidad del chat de voz cuando jugais online?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,pregunto esto porque sinceramente creo que en este aspecto la ps3 aun esta un poco verde.
Con titulos como WARHAWK me he dado cuenta que depende del dia pero nunca he escuchado a todo el mundo bien,a unos perfecto y a otros como si hablase una maquina y todo esto en la misma partida,¿por que pasa esto?.
Con el MOTORSTORM ningun problema,con COD4 es otro cantar:a algunos bien,a otros mal y si añadimos el hecho de que como tengas un poco alto el volumen del homecinema o el de la tele,toda la gente que esta jugando lo va a escuchar,ya la calidad de las conversaciones baja y mucho.
¿Cual es el motivo,el ancho de banda?,ej:TEKKEN DR ONLINE si la sala es con voz pierdes calidad en la partida y ademas te lo avisan.¿O quizas depende de la cantidad de jugadores?,ej:WARHAHK y COD4.
¿QUE OPINAIS?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo ayer juge partiditas al cod y la gente que tenia microfono se oia bastante bien ni cortado ni ostias, lo unico que cuando ablaban parecia un ruidecito pero vamos cuando tu ablas muy cerca al micro pues igual....pero se entendia perfectamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El motivo de todo ésto que comentas es ni más ni menos que el Headset de cada jugador en sí. Es por eso que a algunos los oyes bien y a otros mal. Excepto con problemas como los de Motorstorm, donde se entrecorta por una mala optimización.

Tus quejas, al parecer, no tienen nada que ver con PS3, porque una mezcla entre la mala utilización de los dispositivos y la baja calidad de los mismos, provocan dichas situaciones.

Si el ruido exterior se acopla, no hay más que bajar el nivel de percepción del micro o el volumen del televisor o lo que sea. También hay que evitar acercárlo demasiado a la boca, ya que la propia respiración puede convertirse en un molesto ruido chirriante, o producir acoples varios.

Bueno, eso es lo que creo, ;)

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
stewie,¿el micro que biene con el warhahk es de buena o mala calidad?,es el que yo tengo y lo pregunto porque no se como me escuchan los demas
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a mi me fastidia por ejemplo en el WARHAWk, de vez encuando hoigo a alguien, pero cuando lo escucho son 3 segundos, y no se escucha mas(ya ves k lo guapo jugando en ekipo es escuchar a los compañeros) pero en el RESISTANCE si se escuca bien y en el RAIMBOW SIX tambien
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
hombre, el Headset del Warhawk no tengo ni idea de cual es, pero yo siempre he sido partidario de el cable, que jamás falla y aporta la mayor calidad posible. Barato y fiable como lo que más, :)

Sobre el del Warhawk, ni idea de cual era, :confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no sé, compi, los hay de todas las maneras, colores, formas, calidades y precios. Lo único que debe preocuparte es que marchan a través del USB, todos valen, ;)

Por ejemplo, éste oficial de PS2 lo probé en casa de un colega y me pareció cómodo y muy fiable, aunque los hay más baratos.

Los de logitech son de los mejores, tánto por calidad de sonido como por la de componentes y ergonomía, pero no son baratos, precisamente.

Yo tengo los oficiales de "Windows live MSN", si, los de la competencia, XD. Pero me van geniales, me parecen muy cómodos y sólo me cuestan unos 25 pavos.

Si me voy a gastar poco, prefiero prescindir del Bluethoot. Y bueno, también paso de tener que cargar el aparatillo, de problemas con registro de dispositivo y demás.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el ancho de banda. La mayoría de nosotros tenemos ADSLs que dan pena respecto a lo que hay por ahí. Es cierto que estas ADSLs son suficientes para mantener una conferencia con el messenger o el skype ed bastante calidad, pero si a eso le añades que mientras estas jugando online, el ancho de banda se ve drasticamente reducido, y más su la partida online es de muchos jugadores, pues nuestras PS3 tienen que recibir info de cada uno de estos jugadores...
Además, aunque uno de nosotros tenga una buena ADSL, puede que uno que esté en la partida tenga una ADSL peor, y como las velocidades de subida son realmente bajas comparado con las velocidades de bajada, pues su chat se vería afectado, cosa que lo percibirías tú.

Y bueno, como deciis, la calidad de los headsets también afecta claro (ruido, etc etc), pero yo creo que el principal problema es el ancho de banda. Y sinó, provad esto, hechad una partida via LAN (sin salir a internet), vereis como se oye mucho mejor...

Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues yo uso la camara como headset y a mi me va de lujo en cuanto a recepcion de sonido sobre todo con el eye of judgement (aunque tengo que bajar el volumen d la musica y efectos para escuchar mejor las voces en la tele),

Con el warhawk, para entender mejor a la jente en opciones de sonido, solo activo a los que me ineteresan que suelen ser una o dos personas, porque si activas a todos la charla entonces sera un caos.

Con el teken es como dices, si creas sala con chat pon solo tres jugadores porque asi el lag sera casi minimo (comprobado y verificado con amigos).

Con el motorstorm perfecto, lo unico que yo al usar la camara lo escucho en la tele y tengo que bajar el volumen de musica y efectos para entender mejor a los amigos.

Y con el resistance no suelo usarlo casi nunca aunque mas o menos siempre es un caos ablando todos a la vez.
 
Superior