¿Que opinais sobre la calidad del chat de voz cuando jugais online? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo creo que la mayor parte de la culpa la tiene el ancho de banda. La mayoría de nosotros tenemos ADSLs que dan pena respecto a lo que hay por ahí. Es cierto que estas ADSLs son suficientes para mantener una conferencia con el messenger o el skype ed bastante calidad, pero si a eso le añades que mientras estas jugando online, el ancho de banda se ve drasticamente reducido, y más su la partida online es de muchos jugadores, pues nuestras PS3 tienen que recibir info de cada uno de estos jugadores...
Además, aunque uno de nosotros tenga una buena ADSL, puede que uno que esté en la partida tenga una ADSL peor, y como las velocidades de subida son realmente bajas comparado con las velocidades de bajada, pues su chat se vería afectado, cosa que lo percibirías tú.

Y bueno, como deciis, la calidad de los headsets también afecta claro (ruido, etc etc), pero yo creo que el principal problema es el ancho de banda. Y sinó, provad esto, hechad una partida via LAN (sin salir a internet), vereis como se oye mucho mejor...

Saludos!

¿Que te parece este que he encontrado stewie?.enlace

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
No los he probado nunca, pero tienen pinta de ser fiables y cómodos. Además el precio me parece muy bueno, y Logitech siempre me ha parecido una marca de calidad considerable, muy contento con todos sus productos hasta la fecha.
Pues yo uso la camara como headset y a mi me va de lujo en cuanto a recepcion de sonido sobre todo con el eye of judgement (aunque tengo que bajar el volumen d la musica y efectos para escuchar mejor las voces en la tele),

Con el warhawk, para entender mejor a la jente en opciones de sonido, solo activo a los que me ineteresan que suelen ser una o dos personas, porque si activas a todos la charla entonces sera un caos.

Con el teken es como dices, si creas sala con chat pon solo tres jugadores porque asi el lag sera casi minimo (comprobado y verificado con amigos).

Con el motorstorm perfecto, lo unico que yo al usar la camara lo escucho en la tele y tengo que bajar el volumen de musica y efectos para entender mejor a los amigos.

Y con el resistance no suelo usarlo casi nunca aunque mas o menos siempre es un caos ablando todos a la vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn