La Beta de Home llegaria el 29 de noviembre.

Conversación publicada en el foro General

Cuando examinamos la imagen, veran el banner de PAIN, debajo del banner aparecen una imagen de Home y PAIn y que ambos son los primeros en la Store. Pain estaria disponible en la Store para noviembre 29. Esto podria indicar que ambos aparecerian en la misma actualizacion.

No tendria sentido el hecho de poner el Icono de Home al lado de Pain si no fuera porque seran lanzadas en la misma actualizacion...

Otra cosa, si se recuerdan Phil Harrison anuncio que la fecha de salida seria finales de noviembre o principios de diciembre por lo que todo tiene un poco de sentido, hace poco fue lanzada la 2.00.

Creo que podriamos tener una buena noticia proximamente, pero mientras tanto tomenlo como rumor y vale con esto se refresca un poco lo del Home eh?

Fuente
La imagen fue sacada de el comercial de PS3
hombre, al ser beta yo creo k si tendra algun bugs mas de la cuenta, pero weno, lo k nos faltaria seria tener una tienda de armas, comprar, y liarnos a tiros con todos los HOMEDIANOS(osea nosotros)
el 29 de Noviembre?? como dijo S4br0s0, prefiero no emocionarme...
tengo unas ganas de HOME y de Little Big Planet
¿Que dices Icaros?, ¡no te oímos!!!, será la lluvia,el fuerte viento o las consecuencias del MP3 a todas horas en los oídos...

Mejor pasamos de pensar, "leches, que way", y proseguimos hasta noticias oficiales. Ojos que no ven, dedos que no teclean el 30 de noviembre lo muy mal que se ha portado Sony por no cumplir algo que no ha dicho, Xd

Saludos y ojalá de los ojalales...
ojala... la verdad, como ya he dicho en alguna ocasión, para un sistema tan complejo como home, les vendría muy bien una beta abierta y larga, siempre y cuando la gente se la tome en serio y reporte los bugs, haga sugerencias, etc... no como para en casi todas las betas, que la gente se apunta para probar el juego/programa y en vez de echar una manita se dedica a criticar a los mismos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn