La Beta de Home llegaria el 29 de noviembre.

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880

Cuando examinamos la imagen, veran el banner de PAIN, debajo del banner aparecen una imagen de Home y PAIn y que ambos son los primeros en la Store. Pain estaria disponible en la Store para noviembre 29. Esto podria indicar que ambos aparecerian en la misma actualizacion.

No tendria sentido el hecho de poner el Icono de Home al lado de Pain si no fuera porque seran lanzadas en la misma actualizacion...

Otra cosa, si se recuerdan Phil Harrison anuncio que la fecha de salida seria finales de noviembre o principios de diciembre por lo que todo tiene un poco de sentido, hace poco fue lanzada la 2.00.

Creo que podriamos tener una buena noticia proximamente, pero mientras tanto tomenlo como rumor y vale con esto se refresca un poco lo del Home eh? ;)

Fuente
La imagen fue sacada de el comercial de PS3
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es un detalle muy curioso, yo prefiero no emocionarme mucho con esto, aunque espero sea cierto.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
hombre, al ser beta yo creo k si tendra algun bugs mas de la cuenta, pero weno, lo k nos faltaria seria tener una tienda de armas, comprar, y liarnos a tiros con todos los HOMEDIANOS(osea nosotros)
el 29 de Noviembre?? como dijo S4br0s0, prefiero no emocionarme...
tengo unas ganas de HOME y de Little Big Planet
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que dices Icaros?, ¡no te oímos!!!, será la lluvia,el fuerte viento o las consecuencias del MP3 a todas horas en los oídos...:)

Mejor pasamos de pensar, "leches, que way", y proseguimos hasta noticias oficiales. Ojos que no ven, dedos que no teclean el 30 de noviembre lo muy mal que se ha portado Sony por no cumplir algo que no ha dicho, Xd

Saludos y ojalá de los ojalales...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
ojala... la verdad, como ya he dicho en alguna ocasión, para un sistema tan complejo como home, les vendría muy bien una beta abierta y larga, siempre y cuando la gente se la tome en serio y reporte los bugs, haga sugerencias, etc... no como para en casi todas las betas, que la gente se apunta para probar el juego/programa y en vez de echar una manita se dedica a criticar a los mismos.

Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
que bueno!! no me habia fijado,no creo que salga para este mes ni de coña, pero bueno nunca se sabe....ojala!!!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Creo que esta noticia esta muy cogida con pinzas... hasta que no haya un anuncio oficial de SONY ya paso de hacerme falsas esperanzas
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Ojala que sea cierto esta noticia, y creo que ya va siendo hora de la beta pública para este servicio, ya que asi muchos usuarios reportaran bugs que para los programadores sera dificil de encontrar, y a la vez poner a prueba los servidores que hospedaran al Home.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Puedes tener razón y puedes estar equivocado.
Prefiero que tengas razón pero también podría ser un nuevo video o algo así.
Mejor no hacernos falsas esperanzas y esperar a una confirmación de Sony.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre, yo no pido ahora mismo que el home este terminado pero si que por lo menos nos dejen el apartamento con sus complementos para entretenernos un rato en ves de tener el XMB, luego ya cuando les de la gana que pongan la comunidad esa ...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
No me voy aser iluciones por que despues me decepciono y me voy a enfogonar con la PS3 esspero sea verdad que nos enganyaron con lo de Resident Evil movie venia con el DEMO de Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 y son mentiras espero no me decepcionennn
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
oigan a todo esto podrian decirme k es el pain??? k los veo a todos muy emocionados con eso es un nuevo juego o k pedo???
 
Superior