PS3 Mejora por dias

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues lo dicho,que ps3 va subiendo como la espuma...
A los que se agoviaron con que XBOX360 iba mejor en Japon, Ahora Ps3 va en segunda posicion por detras de Nintendo DS y todo gracias a la bajada de precio,el modelo de la consola en blanco "ceramic white" y al juego Dinasty warrior 6 que hasta ha aventajado al mismisimo Mario Galaxy en tierras Niponas,Tambien va ganando puestos en USA gracias al modelo de 40gb y a los titulos novedosos y en Francia ya esta primera de ventas,asi que vaya remontada xikos, y os recuerdo no dudeeis...
ciao,saludos y gracias a todos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
Ya esta actualizado el store americano..lastima que no salio el Haze... lo unico que salvo hoy... es una de blazing angels.. algo asi...LASTIMA!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi las ventas semanales me dicen poco. Cuando 360 sube una semana todos dicen que es solo por esta semana porque salió no se que. Y cuando sube PS3, eso es que va por el buen camino (Aunque la siguiente semana baje de nuevo).

A ver si a largo plazo el proyecto les sale bien.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El tiempo podrá a cada cónsola en el sitio que le corresponda. Las exclusivas que va a tener PS3 no las tiene ninguna cónsola.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Porque suba mucho una semana tampoco es para tirar cohetes, lo que se ira viendo es si mantiene el ritmo en la subida de ventas, luego sera una buena noticia
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
A mi la bajada de bajada de sonido y temperatura en la version 2.00 me parece excelente, tan solo tengo la ps3 desde hace 2 semanas y no me da a mucho mangoneo, despues en nada el divx, son todo grandes noticias casi a diario, y que siga asi!!!!
 
Superior