playstation home uncharted3 ayuda

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
me e pasado las oleadas esas del juego me han dado el codigo para canjear pero en la store me dice que no es valido y lo e mirado y si esta bien escrito alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
o_O ninguna respuesta
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@alexctr dijo:
me e pasado las oleadas esas del juego me han dado el codigo para canjear pero en la store me dice que no es valido y lo e mirado y si esta bien escrito alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
o_O ninguna respuesta
hola, yo tambien me saque el codigo pero todavia no lo he descargado. me esperare hasta que tenga el juego . yo creo que poniendolo mas adelante a partir del dia 2 ya te ira bien. saludos
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
No van los codigos xk la salida del juego es el dia 2 y los servidores estan cerrados. A mi me a pasado lo mismo con los codigos del pase online y con los que gane en Home. Cuando vayan los servidores pues ya se podran canjear
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
todo es cierto asta el dia 2 o el 3 nada de nada, por cierto que se gana en home ?? :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@carfer47 dijo:
@xuninos dijo:

Cuando completes todos los retos del juego de Uncharted 3 en Home te regalan un codigo que creo recordar que era para mejorar la resistencia del personaje en el online
mmmmmmmmmmmmmhh no esta nada mal, lo malo que no tengo instalado el home ya.... :( y ahora pesara 5gb como minimo no?? xDD
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Vigo
A mi me ha pasado lo mismo con el código del infamous 1 edición especial.Pone canje válido hasta el 31/31/2011.

Un error increíble.
 

you tube

q2468fwxd
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
56
Karma
3
a mi no me funciona
--- [ Añadido ] -----
es mas, todos los codigos que dan en home no me funcionan , como el del killzone 3
--- [ Añadido ] -----
es mas, todos los codigos que dan home no me funcionan
 
Última edición:
Superior