Mejor 360 que PS3 en México??? (modificado y actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

wey yo soy de mexico y te entiendo completamente, yo tenia una ps2 y nunca le instale el "chip" y para comprar los juegos tenia que esperar hasta ir a los estados unidos y surtirme de juegos o esperar a que mis familiares vinieran de visita y me trajeran algunos, eso mismo estoy haciendo ahora con mi ps3, ahora tengo que esperar a que vengan mis familiares en diciembre para poder hacerme del assassins. lo que pasa amigos de europa es que aki en mexico los juegos no tienen un precio menor a 90 euros, sea cual se el titulo y todos sabemos que mexico no es un pais ni muy legal ni muy bien establecido economicamente. aca en mexico el ps3 cuesta 1000 euros!!!!!! y por eso la mayor parte de los jugadores que no tienen la posibilidad de adquirir sus juegos en el extranjero optan por comprarlos de "dudosa calidad" o "pirañas" como decimos aca, asi que les pido a ustedes amigos de europa no sean tan duros ni criticos kon sus camaradas latinos al fin y alcabo lo unico que buscamos es divertirnos con los videojuegos.
Exacto obeja negra que buen aporte a mi tema..... yo estoy igual qeu tu esperando a que me llegue el assassins de estados unidos, segun lelga este fin una amiga pero no es seguro........... ya lo quiero!!! y lo que si me preocupa es que veo tantas ps3 que se han descompuesto y pense que la garantia de mi ps3 era "universal" pero veo que no, si se me descompone aqui tengo que mandarla alla a estados unidos a hacer valida la gaarantia!! ya me estan temblando las piernas por eso!! jejejejejej

Saludos y seguimos en contacto!!!
Te dire esto yo estoy en tu misma situacion con mi primer play le puse el chip ya que era mejor asi que esperar cada eclipse solar para comprar un juego, ya que no tengo recursos para darme esos lujos.
cuando salio la PS2 al principio tenia juegos originales pero eso era porque me los regalaban mi TIO que es de EE.UU pero cada año uno por año y despues le puse chip y ahora tengo una enciclopedia de juegos PS2 y como antes no habia mucha popularidad con los juegos en linea los compraba por 10mil bolivares son como 5 dolares.
Pero ahora con la PS3 que viene coN ONLINE gratis y descargas para jugar demos o contenido extras para los juegos creo que no le pienso hacer nada lo dejare original, si es verdad a lo mejor solo pueda pillarme 1 o 2 juegos al año ya que todavia no estoy en condiciones de lujos pero siempre la PS3 me a facinado y siempre lo hara
buenas, pss yo tambien soy de mexico, me compre la consola hace como 4 meses en EUA (la verdad ya tambien me dio miedo lo de la garantia). Hasta ahorita solo me eh podido comprar un juego, el resistance, y me lo compre cuando compre el play, porque tambien creo que las ventas aca en mexico son un robo, aunque yo solo conosco el gameplanet aqui en puebla y vende los juegos bien caros...

Aunque por el momento solo tenga un juego (y pronto estos dias el assassins, aunque esta caro , merece la pena comprarlo ya xD) me divierto todavia con el, todavia lo juego como si fuera el primer dia xD...

Tambien tengo que esperar a que un familiar vaya a estados unidos para comprarme un juego, aunque tarden aveces me surto con 2 o 3 juegos cada vez que van xD... lo mismo hacia con mi gamecube, ya que no tenia chip y fui feliz con el, asi que decidi por eso escoger la ps3, ademas de que no soy fanatico de la xbox360.
Rocanlover_10, te entiendo perfectamente. Aunque muy en el fondo, los gamers no es que nos interese hacer las cosas ilegales sino simple y sencillamente optamos por un camino que nos permita hacer lo que tanto deseamos, que es jugar nuestros juegos favoritos.

Yo ahora tengo PS3 y 2 juegos originales y pienso seguir comprando originales. Y no me molestaria en absoluto seguirlo haciendo pero en ocasiones es bastante cuestionable lo caro que es todo. El negocio de los videojuegos deja hoy en dia muchisimo mas ganancias que la industria cinematografica, no podrian ser un poco mas flexibles? digo que un juego de 800 pesos mexicanos no podrian venderlo en 500 y seguir teniendo ganancias? o uno de 70 euros en 50?? o porque no vender los juegos segun la calidad del mismo, porque para mi es totalmente injusto que el Tiger Woods cueste mas que el assasins creed en algunas tiendas o incluso igual (acabo de ver mercadolibre.com.mx)????

Latinoamerica no es apreciada por Sony debido a la pirateria de su anterior consola, pero es que nunca se han preguntado la razon de fondo? les interesara? prefieren morir antes que hacer alguna adaptacion para el mercado latino??? porque no ofrecer los distintos tipos de consola (20, 40, 80 GB) segun la region, tal vez suene discriminatorio pero eso podria ayudar a los paises con menos estabilidad economica de hacerse de las cosas legales a mejor precio y a los paises mas podersosos economicamente ofrecerles un plus acorde a lo que ellos desenbolsen.

Yo prefieron la Play3 sobre el Xbox360 pero tambien hay que hacer un serio analisis en relacion a que mucho le debe la Play2 a la legion de fans que tiene el Play3 ahora porque aunque "lo mejor esta por venir" hoy por hoy (y no se me vuelvan locos) la 360 es una consola consolidada y con juegos graficamente iguales e incluso superiores (lease factor estabilidad). Y lo digo con algo de pesar porque a mi me gusta la play3. Pero tambien hay que recordar que para las grandes companias somos simples consumidores, somos una cifra mas y nosotros tenemos la ultima palabra para seleccionar el mejor producto o no seleccionar nada a fin de forzar a las companias a que se esmeren en entregar algo de calidad.

He dicho, mil gracias a los que se tomaron la molestia de leerme.

Saludos raza gamer !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn