ps3 en tv 15"

Conversación publicada en el foro General

Hola soy nuevo en el foro y primero me presento, me llamo Iván.

Pos que mira bastantes chavales se compran la ps3 y se las ponen en sus cuartos y tienen una tv pekeña.

Pues queria saber si en una tele de 5 tacos 15" marca bluesky podre jugar sin problemas a la ps3 o como bien dice mi amigo algunos se veran en blanco y negro. seria un gran disgusto para mi la verdad.

ah! tambien saber si vienen los cables de tv normal en la ps3 o vienen los de hd o los dos

Hasta luego
yo la tengo en una de tubo, de 28´´ (hasta que me llegue la ... tele que compre, que llevo esperandola y mes casi). No tiene pq verse en blanco y negro, en teoria la tecnologia de una de 15´´ y una como la mia es la misma, y el conector el mismo.

De todos modos en una tele asi no lo aprovecharas del todo

y en cuanto graficos se que es muxa diferencia de tele a tele pero se vera bien en la mia de 15 ??

como bien han dixo anteriormente se perdera un poco y tal

pero podria jugar muxo mejor k en una ps2?? thx

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

hay mucha mucha diferencia entre una TV de tubo ( ya sea de 15 o de 30 pulgadas , etc. ) y una de pantalla plana. Notaras el canvio grafico de PS2 a PS3 claro, no todos los que tienen una PS3 tiene una TV HD ( y te lo digo por experiencia ya que juego en una TV de tubo, aunque a diferencia de la tuia la mia es de 26 pulgadas ) y no todos los que se compraran una PS3 tendran una TV HD. Veras y distingiras en la pantalla el coche, el circuito, etc. en un juego de coches, aunque en tu caso sera una pantalla pequeña pero te podras viciar y entrar en el mundo playstation 3.
como en otro post te pongo este ejemplo:

puedes conducir un coche de 12.000 euros normal y corriente y un BMW de 50.000 euros. Disfrutaras tu coche de 12.000 pero con uno de lujo de 50.000 sera realmente la hostia. Pues tu con la tv de tubo es como si conducieras el coche de 12.000 euros.

ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
No vas a perder graficos por las pulgadas lo vas a ver igual en una de 15 que de 29 no te preocupes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn