ps3 en tv 15" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje

lo que dices de maniatico da igual, pregunta tanto como quieras tus dudas
pues en lo del tamaño yo creo que es igual en graficos una de 28 y una de 15 ( si me equivoco correjidme ) pero eso si, es mejor verlo mas grande y en una buena pantalla de 28, 30, etc. que una pequeña pero creo que es lo mismo pero en pantalla mas pequeña ( como si juegas en tu TV a un juego de PS2 y despues juegas al mismo con los mismos graficos en la pantallita de PSP, veras lo mismo pero en pequeño ).

ok pero da lo mismo que sea de 15 o 28 pulgadas en cuento graficos?

se ve mas pekeña en la pekeña logico pero perdera graficos al ser de 15 respecto a la de 28?

PD=soy maniatico

Iniciado por ivan-buffon
Ivan tio, no te preocupes, yo tambien tengo un TV 15" en mi cuarto y no importa. Es logico que lo veremos todo mas pequeño, con menos detalles etc... pero bueno que vamos hacerle no?? No vamos a estar todo el dia en la TV salon dando la lata con la PS3... Así que lo que yo e pensado tio es comprarme un adaptador de esos para ponerla en la TFT del PC que aunque tambien en pequeña, algo en cuanto a brillo y color siempre le gana a una de tubo.

Espero que te sirva mi idea compi. Saludoss!!

P.D: Por cierto, si alguien sabe de una adaptador RGB a VGA (VGA BOX) bueno que nos lo diga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn