Mando Sixaxis 3 White Ceramic

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si llega a salir pues si servira me imagino que este control saldra con las Ps3 color blanco Niponas por ahora! pero si te servira tio el ps3 es compatible con todo! es un mounstruo! saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Es mortal el mando en blanco jejejeje, la verdad que está bastante chulo..
Y si ya hablamos de la PS3 en blanco...jojojo yo la e visto en roja gris y blanca a parte de la negra y no te veas que guapa está... es de un tio que se ha currado el pintarlas.
Buscarlas por el google salen todas jejeje
Un saludo a todos!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja pues tio no se a mi porque siempre me gusto el numero 6 y luego el 9 no se porque luego en mi correo lo hice con quik69_2005 me parecio original y me cree el ps id luisinho69 pero me causo gracia el ver Robinho69 xD jajajajaja pero bueno..... siempre hay ciertos parecidos Xd saludos
 
T

thehrb

por cierto en yesasia envian a europa? porque el mando blanco uffff.... lo que si se jode y tal la garantia ?.... eso es lo que me preocupa o que llegue mal o algo como reclamo y todo eso....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Podeis encontrar estos mandos en ebay, en negro y blanco, hace ya tiempo que estan y en cuanto a la garantia, yo compre un ipod en japon y la garantia servia, no se si sera igual para esto pero supongo q si.-
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Alguien sabe si el nuevo mando incorpara la dichosa lucecita del botón PS? :confused:
 
Superior