Problemas para iniciar PS3 desde la actualizacion

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Muy buenas a todos, desde que actualice a 2.00 estoy muy preocupado, ya que me da muchisimos problemas para leer los ultimos blu-ray, el Assassins Creed y el Cod 4 no puedo cargarlos, antes de ponerlos me veo obligado a poner por ejemplo el Pro2008 y este si lo lee a la primera, despues de leer este pongo el que sea y entonces funciona. Llevo asi desde la actualizacion, aparte siguen las anomalias... despues de apagar la PS3(led frontal rojo), el led verde del Wifi sigue encendido y asi todos los componentes como el teclado y el micro (cargando).... no se si el problema es la PS3 o si es la actualizacion pero estoy un poco desesperado, si sigo asi me vere obligado a cambiarla... ¿¿¿que deveria de hacer??? cambiarla o quejarme a Sony por la actualizacion...es que yo estoy muy pegado en el tema de problemas y no se si soy el unico o somos unos cuantos, gracias a todos::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]:::mad:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Lo he tenido siempre desactivado (lo veo una chorrada) ademas el problema es al principio, una vez que lee el primero ya no da problemas. Despues al apagarla parece que sigue encendida...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
A MI NO ME A DADO PROBLEMA DESDE QUE ACTUALICE,A LO MEJOR ES TU PLAY PERO NO LA TOQUES NI TRATES DE ABRIRLA POR TU CUENTA.ESPERA Y LLAMA AL SERVICIO DE REPARACIÓN DE SONY y ellos ya sabran que hacer.
CLARO SIEMPRE QUE TENGAS LA GARANTIA .
saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
si le hago resets casi todos los dias, y esto me pasa exactamente desde que puse el Cod4 que coincidio el mismo dia de la actualicacion...Gracias
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi desde la actualizacion me va peor la conexion a internet pero de momento el pro y el heavenly me los lee bien.bueno el pro no se lo lee biena la ps3 a nadie
con actualizacion o sin ella.jaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
pues a mi en este caso no, el pro funciona a la primera y perfectamente... solamente el Cod4 y el Assassin Creed me da problemas....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio aprende a escribir yo se que os cuesta un poco pero vamos!!!! no es tan dificil! :D:D:D:D mira tio te cuento algo.....
Hace 2 dias osea antes de ayer el dia martes la play al apagarla no se apagaba ni el control ni el led verde se quedaba parpadeando y sonaban los pitidos y se apagaba pero me di cuenta que estaba asi como tosca por el INTERNET le desconecte el cable y se le paso la estupides y desde ahi tio todo normal! y toco madera para que siga siendo asi!!! saludos le haces resets todos los dias? entonces ya es problema del play man! llama a Sony y comentales si a "resets" les llamas a FORMATEAR el disco pues tio hablate con ellos... si no lo has hecho, trata y nos comentas! cuidate tio saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
aprende a escribir, jajajajajaja
´
( tosca, estupides.....)

GRACIAS MEN
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
aprende a escribir, jajajajajaja
Primero tio no era contigo! segundo tio es distinto el dialecto de donde tu vives a donde yo vivo las palabras pueden escribirse de distinta forma pero pueden significar lo mismo, lo dije por el tio que escribio todo sin dejar espacios no por errores! ;) no escribi nada mal tio :D

Como te dije antes depende del paradigma de cada region, por lo menos me imagino que tu no conoces lo que significa el mio, o el mikiti, son expresiones coloquiales de cada pais o region.
La palabra Ayer esta bien escrita!, la palabra estupides se escribe con s o con z todo depende y tosca apuesto que no sabes ni lo que es y si lo sabes pues sabras valga la redundancia que esta bien escrito saludotes espero se te solucione!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Bufff que chungo, pillate eso que venden en game que es un cd que te lo limpia por dentro nose que coño hace, no te lo limpia de mierda, si no que igual te lo arregla nose eso que venden en Game, un saludoOo!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Ese disco tiene un hilo de Cobre que limpia el lente, es excelente puedes probarlo tio para ver si te funciona aqui en Venezuela lo venden y lo utilice una vez para limpiar el lente del Sega Dreamcast y lo dejo pulcro! saludos aunque dudo que sea problema del lente tio porque si no no te leeria ningun juego es problema de firm sin duda alguna :S saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
ok, si por ejemplo tengo que cambiar la Play, como puedo mantener los juegos descargados???? haciendo un Backup sirve??? lo digo por el Warhawk, tekken y todos los demas, o se perderan si deciden cambiarme la Ps3?????
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Hola, Muy buenas. Pues soy otro el que se sube al carro desde la actualizacion; hoy me pongo a jugar al Call of duty 4 y de pronto deja de leer. Y ya no lee nada.
Para que quede constancia, la consola lleva ya unos meses funcionando perfectamente y la cuido mejor que a un hijo. Asi que no entiendo porque le sucede esto ahora.
Si le sucede a alguien mas que me escriba por favor.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
Si si la mia estaba funcionando desde junio de putisima madre. Acabo de llamar al servicio tecnico de Sony y solo me han dicho que la cambian por otra, que se puede recuperar todo desde un Backup y descargar otra vez todos los juegos que tenia, en principio esta bien... pero quiero saber que pasa... nadie sabe si es por la actualizacion...
 
Superior