Problemas para iniciar PS3 desde la actualizacion (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues, es super raro. A mi no me coge ni los de Ps2. Ha desaparecido del sistema el simbolo del disco azul. Y nada meta lo que le meta no carga nada.

Pues desde el mismo tiempo que la mia...nada mas salir el starter pack me la compre.
Habia escuchado que daba muchos problemas con este firmware pero no hay confirmacion por ningun lado. Nose....entonces los de sony solo te han dicho que te la cambian por una nueva y te hacen el bakup. Pues es raro....ademas que nos haya pasado con el mismo juego...Call of duty 4. Ojala hubieran mas personas con este problema.....y tansolo tubieramos que hacer una actualizacion del firmware.

Porque si no es un marron lo de enviarla y todo.

Dime el Numero de telefono del servicio tecnico para pegarle una llamada haber que me cuentan a mi.
Bueno pues a mi no me ha pasado con le COD4, si no con la actualizacion.
Suelo dejar el juego siempre dentro de la ps3, tenia el fifa08, y cuando hizo la actualizacion, al iniciarse no reconicia el disco, no leia ningun disco, ni tampoco lo extraia, la apague y nada, formatee el disco duro con la opcion que hay de ponerla como cuando la compramos, y al encenderla iba bien, ese dia jugue perfectamente, al dia siguiente al encenderla otra vez igual, y para que fuera otra vez a formatear, y llame al servicio tecnico de soni, y me dijeron que me la cambiaban, que no reparaban las ps3, aunque fuese un fallo de software o firmware. y nada ya hace 1 semana el lunes que la envie me dijeron que en 15 o 20 dias tendria una ps3 nueva en casa, el problema sera cuando la actualice de nuevo con el 2.0 a ver si se jode o no se jode otra vez.

datos de servicio tecnico ps3
Contactar con PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h.

la direccion que me dieron para el envio fue esta:

Stock Uno
C/ Mariano Benlliure, 1
Parque Logístico Wereldhave
Pol. Ind. Santa Ana
28521 Rivas
Madrid (España)
pues devo de deciros que casi milagrosamente mi PS3 a vuelto a la normalidad... estube haciendo limpieza de todo, polvo (con aire a presion), he borrado 13 temas y la demo del UNCHARTED, ahora funciona perfectamente, ....

editado: que gracia ahi mismo envie mi PSP a Stock uno Riva Madrid jajaja no son de la Sony, pero trabajan directamente con Sony
bueno pues contento de mi, que crei haber solucionado el problema....
ahora es definitivo que la tengo que cambiar, segun me dices es el lector de bluray, por que los DVDs y juegos Ps2 los lee perfectamente.... pero ahora no lee ninguno de PS3, me estoy informando y creo que va a ser el Assessins Creed, por q fue ponerlo y empezar la odisea. Hasta ahora, con muchisimo esfuerzo podia poner alguno de PS3 pero ya es imposible, el Sat se hace reponsable con el ticket de compra, y en 7 dias minimo te la traen a casa... e sido siempre un fiel seguidor de Sony, pero esto esta cambiando (como puede ser que saquen juegos con fallos´???? ) 600 pavos señores, que se supone que es el mayor pepino de las consolas.... o no????

y esta actualizacion que novedades tiene?????? decirme algo pleaseee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn