Problemas para iniciar PS3 desde la actualizacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

aprende a escribir, jajajajajaja

Primero tio no era contigo! segundo tio es distinto el dialecto de donde tu vives a donde yo vivo las palabras pueden escribirse de distinta forma pero pueden significar lo mismo, lo dije por el tio que escribio todo sin dejar espacios no por errores! no escribi nada mal tio

Como te dije antes depende del paradigma de cada region, por lo menos me imagino que tu no conoces lo que significa el mio, o el mikiti, son expresiones coloquiales de cada pais o region.
La palabra Ayer esta bien escrita!, la palabra estupides se escribe con s o con z todo depende y tosca apuesto que no sabes ni lo que es y si lo sabes pues sabras valga la redundancia que esta bien escrito saludotes espero se te solucione!
Ese disco tiene un hilo de Cobre que limpia el lente, es excelente puedes probarlo tio para ver si te funciona aqui en Venezuela lo venden y lo utilice una vez para limpiar el lente del Sega Dreamcast y lo dejo pulcro! saludos aunque dudo que sea problema del lente tio porque si no no te leeria ningun juego es problema de firm sin duda alguna :S saludos
Hola, Muy buenas. Pues soy otro el que se sube al carro desde la actualizacion; hoy me pongo a jugar al Call of duty 4 y de pronto deja de leer. Y ya no lee nada.
Para que quede constancia, la consola lleva ya unos meses funcionando perfectamente y la cuido mejor que a un hijo. Asi que no entiendo porque le sucede esto ahora.
Si le sucede a alguien mas que me escriba por favor.
Si si la mia estaba funcionando desde junio de putisima madre. Acabo de llamar al servicio tecnico de Sony y solo me han dicho que la cambian por otra, que se puede recuperar todo desde un Backup y descargar otra vez todos los juegos que tenia, en principio esta bien... pero quiero saber que pasa... nadie sabe si es por la actualizacion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn