Duda De Scene

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
O estoy loco o antes habia una seccion De la Scene.. O ahora no la encuentro... q paso?? me pueden responder??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se porque la quitaron, quizas porque de la scene a la pirateria hay un paso muy pequeño, y sus temas tiraban por alli, y como en este foro no esta permitido hablar de pirateria...
Algun mod o usuario que sepa algo ya lo aclarara.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los hombres de negro la eliminaron y borraron lso recuerdos de los foreros xD.
Tío, fue eliminada, y debido al mal uso que se le daba prefiero que se quede así.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Opino que hablar de Scene no tiene pq ser igual a pirateria y que por tanto deberia haber una seccion al respecto.

No hay mas que pensar en todas las aplicaciones homebrew que podrian dar un uso mas completo a nuestras PS3 en un futuro (pongamos el caso de la PSP y aplicaciones como los emuladores o el IRSHELL).

Mi humilde opinion.

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues no se porque la quitaron, quizas porque de la scene a la pirateria hay un paso muy pequeño, y sus temas tiraban por alli, y como en este foro no esta permitido hablar de pirateria...
Algun mod o usuario que sepa algo ya lo aclarara.
Totalmente de acuerdo, la gente confunde scene con pirateria muy a menudo y podria crearle problemas a la web.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Opino que hablar de Scene no tiene pq ser igual a pirateria y que por tanto deberia haber una seccion al respecto.

No hay mas que pensar en todas las aplicaciones homebrew que podrian dar un uso mas completo a nuestras PS3 en un futuro (pongamos el caso de la PSP y aplicaciones como los emuladores o el IRSHELL).

Mi humilde opinion.

Un saludo
yo estoy contigo, si la scene nos da posibilidades de aumentar las utilidades de la consola, sin tener porque ser ilegal, es muy importante tratar el tema, puesto que he leido muchas veces en este site que se intenta hacer de el el mejor y el mas importante de ps3, para ello tendrian que tratarse todos los temas con los mejores entendedores no...? siempre dejando claro el que esta y no esta permitido, y poniendo medidas para que no se fuera mas alla de lo legal.

a mi sinceramente me atrae mucho, ya que a mi ps2 le hice todas las virguerias hombriew posibles (legales), y en este foro estoy muy agusto por lo que seria una ventaja poder enterarme aqui de como va la scene en ps3 y no tener que irme a otros foros :p

saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
la scene por muchas que puedas hacer es para cargar tus supuestas copias seg.asi que mjor no hablar
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
no tiene porque, ahora pondran divx en ps3, pero si no lo pusieran, la scene te daria la oportunidad de ver peliculas divx, es mas creo que ya han sacado algo para ello, entre otras cosas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente me pregunto quien habla en serio de scene en PS3 hoy en dia teniendo en cuenta lo que cuesta un BD virgen y ya no hablemos de un grabador de BD... Sumale a eso los tiempos de descarga de 50 GB.

Para mi, de momento por lo menos, la scene no va muy encaminada a la carga de backups...

Puede que dentro de uno o dos años, pero de momento creo que la cosa iria mas bien por otros lados como el tema de emuladores...

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Total, si en PS3 no hay ni scene ni piratería. Parece ser que en Sony se lo han tomado en serio este año.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
El problema es que mucha gente no conoce la diferencia entre "scene" y "piratear", yo no he llegado a conocer ese foro, pero apuesto a que la gente antes de cerrarlo empezó a poner post estilo "se puede piratear ya la ps3" o "se puede jugar online con backups"?
Ese tipo de foro necesita una moderación 24h para evitar posibles problemas legales, estoy de acuerdo con su cierre.

Un saludo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Por ejemplo yo la buscaba para ver si habia algun tutorial sobre como insertar Theme a la ps3.. y no buscar en otros foros.. si aca lo hay no lo vi.. tmb me interasia hablar de divx ... linux entre muchas cosas mas q se me pueden ocurrir.. ami y a uds.. pero seria obvio q si estase esa seccion y hubiese una noticia sobre algun nuevo chip q permitira jugar juegos Truchos... todos iriamos ahi...no se.. Saludoss!
 
Superior