Duda De Scene (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Personalmente me pregunto quien habla en serio de scene en PS3 hoy en dia teniendo en cuenta lo que cuesta un BD virgen y ya no hablemos de un grabador de BD... Sumale a eso los tiempos de descarga de 50 GB.

Para mi, de momento por lo menos, la scene no va muy encaminada a la carga de backups...

Puede que dentro de uno o dos años, pero de momento creo que la cosa iria mas bien por otros lados como el tema de emuladores...

Saludos
El problema es que mucha gente no conoce la diferencia entre "scene" y "piratear", yo no he llegado a conocer ese foro, pero apuesto a que la gente antes de cerrarlo empezó a poner post estilo "se puede piratear ya la ps3" o "se puede jugar online con backups"?
Ese tipo de foro necesita una moderación 24h para evitar posibles problemas legales, estoy de acuerdo con su cierre.

Un saludo
Por ejemplo yo la buscaba para ver si habia algun tutorial sobre como insertar Theme a la ps3.. y no buscar en otros foros.. si aca lo hay no lo vi.. tmb me interasia hablar de divx ... linux entre muchas cosas mas q se me pueden ocurrir.. ami y a uds.. pero seria obvio q si estase esa seccion y hubiese una noticia sobre algun nuevo chip q permitira jugar juegos Truchos... todos iriamos ahi...no se.. Saludoss!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn