Actualización Store Europeo 15 Noviembre

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
La web ThreeSpeech acaba de revelar la nueva actualización de la Store Europea. Tendremos a nuestra disposición los siguientes contenidos:

Juego Completo Mesmerize: Trace (Juego para Playstation Eye)
Add on Motorstorm ("Big I Bunny and Numskull") Pack expansión
Demo Stranglehold
Video Uncharted "A Living Environment" como se hizo
Trailer Everyday Shooter
Trailer Blazing Angles 2
Trailer Wall-E movie
Trailer PS3 TV

Y esto es todo, nada en especial por lo que parece. La gente dispone ya de juegazos como COD4 o el Assessins así que la Store no se actualiza mucho, o al menos eso parece.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Stranglehold? Va a salir hoy la demo del stranglehold?? Estos son subnormales profundos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
vaya caca de actualizacion menos mal que tengo el assassins y me da esperanzas la store americana con el haze
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pedazo de desastre de actualizacion, nada nuevo la demo del Stranglehold la hemos provado todos ya, bajada del store americano hace un chorro de semanas.
Lo demas videos videos y mas videos pfffff
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Pues el personal que NO lo tiene, ni ese ni el COD4. Ejem, alguno habrá....:(

Ahora veremos si esa información es cierta, que vaya toalla con la store europea, tirones de orejas les íbamos a dar a ésta gente.
100% contigo,por ejemplo aunque me compre el assassin creed y no tengo el call of duty, y eso que jugué ayer en la noche 8 horas seguidas al assassin,siempre es bueno echarle un vistazo al STORE (naturalmente al americano o al japones)por que siempre puede haber sorpresa.
ademas la demo de strangehold hace casi 1 mes que esta en el STORE americano y ahora es cuando viene al europeo,je,je,je,je ridículo así nos estiman a los europeos.por mi parte a mi me da lo mismo por que no tengo ninguna cuenta en europa hecha.
SALUDOS
EL 1 FAN::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El jueves pasado estaba que explotaba para que se actualizase la store, y hoy estoy tambien que exploto... pero para ir a recoger el Assassin's jeje..
Pienso igual que muchos otros que con los nuevos titulos que estan saliendo en esta semana no se han complicado mucho la vida.. pero para los que no se hayan comprado ninguno de esos titulos es un poco jodido el tema esta vez.. a no ser que le gusten mucho los videos XD
Salu2
 
Superior