AyuDA ps3! eNTREGA

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
vEREis no se si me habeis leido en alguna ocasión que lo he comentado.
El dia 31 de octubre pedí mi starter pack en una web cuya tienda está en Canarias (Yo vivo en Granada) y hoy estamos a 15 de Noviembre y aún no la he recibido. He enviado mails, a la web y me dicen que ha sido enviado por medio de correos en "paquete azul" y tambien me han dicho que lo normal es de 10 a 14 dias laborables y no festivos ¿No es demasiado?
Necesito que me ayudeis Gracias Confio??

LA web: www.zen-games.com
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
vEREis no se si me habeis leido en alguna ocasión que lo he comentado.
El dia 31 de octubre pedí mi starter pack en una web cuya tienda está en Canarias (Yo vivo en Granada) y hoy estamos a 15 de Noviembre y aún no la he recibido. He enviado mails, a la web y me dicen que ha sido enviado por medio de correos en "paquete azul" y tamien me han dichoque lo normal es de 10 a 14 dias laborables y no festivos ¿No es demasiado?
Necesito que me ayudeis Gracias Confio??

LA web: www.zen-games.com
Pideles el número del envio y con ese número ves a correos y pregunta. Si es necesario que te manden el resguardo de envio por fax.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, pero recuerda que aún están dentro del plazo de tiempo que te dieron para la entrega. Yo esperaría unos dias mas. Saludos y suerte.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
el nº depedido me lo han dado, lo he puesto en la web de correos, en el apartado envios, y dice en transito desde el dia 31 de octubre...
--- [ Añadido ] -----
NADIE HA COMPRADO EN ESTA WEB NADA!!???
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si en correos pone en tránsito no tienes de qué preocuparte, no hay una alianza malvada contra ti entre correos y la tienda. Aparte, no se donde has estado metido todos estos años, que estamos en España! Y en este país correos es más lento que nada, sobretodo el paquete azul.

A mi en la web me viene que llevan 2 días con mi lair "tramitando". Estoy que no aguanto más.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
la pregunta es: q pasa q en granada no hay tiendas????
Claro que hay pero esq llamé carrefour, mediamark, alcampo, corte inglés, fnac, game, toysrus, y un largo etc; pero en todas, todas solo quedaban las de 40GB pero ni un pack de los que yo keria el "Starter Pack de 60GB" por eso fue que la pedí por esta web, ya que nisiquiera en la web DISCO AZUL quedaban de 60GB, solo de 40GB ...
 
Superior