tengo una tv de tubo y la play 3 para reyes

Conversación publicada en el foro General

pues la verdad que mucha pero mucha diferencia, yo tenia una de tubo una daewo de 28 pulgadas, y aora me e comprado una jvc lcd de 37" y la diferencia es mui buena, brutal, las teles de tubo no aprovexan toda la definicion de la ps3, y aora ai teles tiradas de precio, miratelas por pccity, mediamarkt, y carrefour o tambien fnac, en corte ingles no porque ai pagas la marca de corte ingles te lo digo yo, saludos espero que te aya ayudado
cuando compre la ps3 tenia una tele de tubo y era como jugar en una ps2.5
se veia mejor que la ps2 , molaba mucho mas, pero cuando compre la hd era otro mundo
los juegos parecian otros asta el store se veia mejor.

Si consigues que te compren una hd mejor que mejor.

pd: felicidades por tu futura ps3
Pues tio, malamente, yo la tenia de tubo, y gracias a que se me rompio, y ya me compre una HD, y la diferencia es abismal, es mas, cuando la llevo a casa de algun amigo y no tienen tele HD, y es que hasta me marea, porque se ve superborroso, y ademas ves menos pantalla por el tema de la resolucion, y eso en los juegos se nota, aunque si no hay mas remedio..., menos da una piedra.
pues yo cambie de tele de tubo a una Full HD y ke kieres ke te diga, es como pasar de conducir un 600 a un porsche carrera XD son bastantes la ventajas, por ejemplo... en una tele de tubo veras ke algunos juegos tendran dos lineas negras arriva y abajo, eso es porke vienen en formato panoramico y en una tele HDTV aprovechas toda la pantalla... pero no te comas la olla por eso, disfrutaras igual de tu PS3 en una tele de tubo ke en una HDTV

saludos
Yo tengo ambas, una de tubo arriba y otra HD en el salon, y eso de que la diferencia es abismal es exagerar, obviamente en una HD mejora bastante la calidad de imagen pero en la de tubo te diria que podras disfrutar mas que bien hasta que te compres una HD, es mas yo la ps3 la tengo en la de tubo ya que la tele del salon esta normalmente ocupada por la family.

brcorp

ola pos me gustaria ke me dieran su opinion la gente ke juege a la play 3 en tele de tubo y los ke hallan jugao en tele de tubo y ahora tengan un hd y ke me diga como ven ellos la cosa con eso de la tele de tubo es ke no tengo pasta pa sacarme una tele y no la puedo sacar de ningun lao

!!!SALUDOS A TODOS¡¡¡

Iniciado por frankly19 Ver Mensaje

yo juego en unaa tv de tubo. Estaria bien si puedes si dices de cuantas pulgadas es, la marca, etc.
por que tengas una tv de tubo no te tiene que resultar impedimento tener la PS3. Notaras el salto grafico de la PS3 y alucinaras en tu TV pero, si es verdad que hya mucha mucha diferencia con una TV HD y que en las TV HD tiene una calidad bastante superior. Mi consejo es que te compres la PS3 y piensa que no todos en el mundo tenemos TV HD ni todos los que tienen o tendran una PS3 tienen una TV HD. Es como si conducieras un coche normal de 12.000 euros y despues con la HD es como si estuvieras conduciendo un BMW de 40.000 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn