tengo una tv de tubo y la play 3 para reyes (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo este fin de semana jugue a la demo del time shift en la tele de hd y no hay color, madre mia que diferencia, los días anteriores jugaba en una de tubo y al ponerlo en la hd, no se los colores, la definición de los escenarios, hasta se puede leer los textos que salen en pantalla perfectamente, con las de tubo dios que pesadilla es leer cualquier cosa con los juegos de la ps3
Pues bueno decirte que yo empece a jugar con ella teniendo una tele que en vez del color rojo salia rosa, en vez del verde era azul, con lo que no tarde mucho en comprarme una nueva, es HD Ready, la marca es sharp y estoy muy contento con ella.

PD:Este post va en Televisores, hay que leerse las normas que ultimamente nos estamos descuidando y stewie esta tirando de orejas a punta pala jeje.

1saludo
Yo antes jugaba en una tele de tubo... y la verdad es que ahora que juego en una HD, la diferencia es bastante grande...
Aún así, seguro que te quedas con la boca abierta disfrutando algunas de las joyas actuales de ps3 aunque lo hagas en una tele de tubo... así que estate tranquilo, porque seguro que vas a disfrutar de tu ps3.

PD:Esto va en televisiones.
PD2:Procura no escribir los post igual que un SMS.
Una Play 3 en una tele de tubo es lo más parecido que te puedes encontrar a una PS2, casi no merece la pena. Casi mejor si esperas a tenerlo todo a la vez, porque jugar estos juegos en HD en una tele de tubo es un autentico desperdicio.

Para comprar una tele HD te recomendaría www.rebelio.com, otra interesante pero con articulos quiza un pocos más desfasados www.redcoon.es, he comprado en las 2 y tienen los precios más baratos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn