Creación de Clan Español PS HOME

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Bueno, esto es como el otro post, pero este solo para españoles (nada de latinoamericanos :coolface:)

pero antes que nada expongo unas condiciones:

-1. Los que se comprometan a unirse se QUEDEN (Nada de entrar y salir por que si)

-2. Lo creare cuando al menos 5 digan que se unan a este post (que cuesta money el clan)

-3. Yo sere el jefe del clan (obvio xD)

Pues nada, basicamente hago esto para quedadas (unos bolitos, unas partidas de lo que sea, etc...)

Quien se quiera unir que lo diga en este post y mande solicitud de amigo a mi cuenta de PS: CarloxTheBoy.

Si esto triunfa y tenemos los mismos juegos (mas o menos) nos hacemos un clan, pero por ahora la idea se queda en PS Home

Miembros (por Ahora)

-CarloxTheBoy (ID: CarloxTheBoy)

-Rally2050 (ID: Rally2050)

-Alexator300 (ID: ALEXATOR300)

-Jaime91 (ID: espalatacus)

-franelche1995 (ID: fran-elche)

-Dsdking (ID: dsdking)
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Venga, apúntame. Suelo entrar al Home todas las semanas a conseguir items de eventos.

Estoy intentando hacer tutoriales de los glich que encuentro y aprendo a hacer. Ya posteé algunos aqui. Si quereis ayudarme...

Saludos :cool:
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Hola estoy interesado en quedadas se refiere en ayuda de trofeos tambien? si es asi apunteme me interesa y una cuestion mas se refiere a cuentas latinoamericanas o a personas de esa rasa?
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
@ChiChaRito_ dijo:
Hola estoy interesado en quedadas se refiere en ayuda de trofeos tambien? si es asi apunteme me interesa y una cuestion mas se refiere a cuentas latinoamericanas o a personas de esa rasa?
dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.

P.D: Alguien sabe donde esta para comprar un club? Es que ante dando a Club > Me salia crear uno, ahora no sale nada, si alguien me lo dice para crearlo...

P.D2: Recomendadme nombres para el clan
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@CarloxTheBoy dijo:
@ChiChaRito_ dijo:

dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.

P.D: Alguien sabe donde esta para comprar un club? Es que ante dando a Club > Me salia crear uno, ahora no sale nada, si alguien me lo dice para crearlo...

P.D2: Recomendadme nombres para el clan
Oiga yo hablo hispano y me interesava entrar en el clan pero como dijo no puedo entrar ya me buscare otro sitio salu2
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Porque no latinoamericanos?
Yo soy polaco y bueno eso me parece un poco racista..
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
No es por racismo ni nada parecido, es que si leeis mas abajo hay un tema solo para ''Latinoamericanos'' que excluye a los españoles, por lo que pensé que yo podía hacer lo mismo pero a la inversa.
--- [ Añadido ] -----
Lo digo para dejarlo claro: NO es por racismo.

Si leeis unos temas para abajo vereis un clan para latinoamericanos en el que excluyen a los españoles. Pues yo hago lo mismo pero a la inversa, no veo la necesidad de que usen este clan si tienen el suyo propio...

Aqui pongo el link para que lo veais: http://www.laps3.com/foro/36_home/330315-creamos_club_de_latinoamericanos.html
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Por que tanto rollo con lo de que en el clan no entren latinoamericanos,si ellos tienen uno en el que hacen lo mismo con los españoles??????
PD:CarloxTheBoy,te tengo en la pley?????
 
Superior