e actualizado i...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas pues eso e actualizado a la version 2.0 i arriba del todo del menu donde me sale foto, musica i tal me sale una barra i los signos de los botones del mando para que sirve eso, i otra cosa para saber cuando ai una acualizacion nueva, como lo ago, i tambien para saber si esa version no es mui fiable... gracias.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola chr,pues creo que son noticias relacionadas con los juegos,peliculas y demas,si te vas a information board,encima de folding@home,te enlaza a esas noticias
a mi cuando hay 1 actualizacion nueva nada mas poner la play me avisa,sobre si es buena o no no te puedo ayudar,saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Lo de si es buena o no no te queda más que leer por los foros las experiencias de la gente :)
Lo de saber cuando hay una nueva, tranquilo, cuando intentes conectarte a la PSN y haya una nueva, ya se te quejará diciendote que hay una nueva actualización y que si no actualices, pues no entras a la PSN...
Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok i si no se me queja al entrar en el store esque no ai una nueva¿? pero buena mas bien todas las actualizaciones son buenas no¿?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Efectivamente, si no te dice nada, es que ho hay una nueva y ya tienes la última versión.
Y si todas són buenas, pues hombre, a no ser que la caguen los de Sony, pues normalmente sí. Sólo recuerdo unos problemas con la 1.93 y algunos que dice la gente con la 2.00, pero bueno, nada grave y que no se solucione con la siguiente actualización...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok gracias de todas formas por la ayuda, ya que estamos te boi a pregunta una cosilla
mira, yo tengo la ps3 conecta a una tele lcd con los cables de simpre los de color rojo,blanco i amarillo, una cosa para conectar tambien un cable hdmi que tendria que hacer desconectar estos o que gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
A ver, como tu dices, ya que estamos te respondo :) pero la proxima vez mejor crees un nuevo post si se trata de una duda distinta, pues así se entera todo el mundo de tu problema, y todo el mundo aprende. Porque puesto aquí la gente si lo ve, será de rebote...
Bueno, y la respuesta es que apagues todo (TV y PS3), desconectes los 3 cables, conectes el hdmi, y luego enciendas todo, TV y PS3. La PS3 te reconocerá automaticamente que la has conectado por hdmi y ya se configurará ella por si sola.
Sino lo hiciera, lo vuelves a conectar como lo tenías, con los 3 cables. Vas al menu de configurar pantalla, le dices que la quieres configurar por hdmi, aceptas, y posiblemente dejes de ver la PS3 en la TV. Pero entonces desconectas los tres cables, conectas el hdmi, et voila, listo.

Ya me dirás...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
oye dememali ya se que este tema tampoco biene a esto, oye esque e contestado a un post i ara la gente que ba respondiendo, me ban llegando emails i me tienen loco, que ago pa que no me llegen emails, muchas gracias i perdona otra vez
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Eso lo tienes que configurar desde el Panel de Control de tu cuenta.
Ahí busca que hay una opción para decidir que quieres hacer cuando alguien responde a un post donde tu has publicado también: si quieres recibi un mail, nada, ...
 
Superior