Realmente progresamos?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos!

Esta mas que claro que el progreso tecnologico/informatico va a una velocidad increible. Hace nada estabamos jugando en cualquier bareto a la recreativa de moda, y ahora tenemos en nuestra casa maquinas increibles. Super Mario fue mi primer juego a nivel domestico en aquella maravillosa Super Nintendo con su mando ortopedico de 2 botones y una durisima cruceta. El caso, es que no hace mucho, con un amigo, hicimos la coña de jugar a la SN, sorpresa la nuestra que funcionaba, increible jajaja Los piques estaban asegurados. Por otro lado, esta mañana me he despertado y encendido mi Ps3 con una sorpresa quizas mas grande que la de que funcionase mi Super Nintendo: No leia ningun tipo de disco. Y mi duda es... Conoceis a alguien que se le haya jodido la Psx? La N64? La mismisima SNES? En cambio, cuantas Xbox y Ps3 van ya...? Es increible el avance que estamos experimentando en el mundo de los videojuegos, pero no creeis que deberian hacer mas incapie en los temas de fiabilidad y duracion del aparato en si?

Un Saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad si la xbox 360 si salio mui mala pero la ps3 no actualment eno consco nadie k se le aya deskompuesto exepto por actualizarla y k se les vaya la luz pero lo del lector no conosco a nadie luces rojas en 360 no ai nadie k konosca a kien no le aya pasado pero tambien considera k en los tiempos d super nes o la play uno no abia chorromil foros donde poner k se t descompuso ni la informatica estaba tan rapida i avanzada como ahora por eso te digo cuantas ps2 jodidas tmb son pocas expeto las slim pero la velocidad d la informacion es la k ace parecer k tienen menos fiabilidad io tengo un super nes y sigue funcionando vastante bien i la n64 tambien i mi psp con todo i k lo moje ai da sus batallas aunk ia no sirve el select pero pues la vdd me an salido muy buenos todos y aver como me va con la play k me llega en dos semans
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto es como los moviles, antes ufff pedazo de tochos, pantalla de 2 lineas etc y ahora que si 3g, que si camara de fotos, que si grava videos, que si videojuegos. Pero se te caia uno de los de antes lo recogias y tan tranquilo, pero que se te caiga uno de los de ahora tan modernos al suelo...
Lo mismo que los coches, si 4 latas, no tenian ni airbag ni aire acondicionado pero mecanicamente averias las justas.
Y los electrodomesticos lo mismo, en fin que lo que ganamos en prestaciones lo perdemos en durabilidad.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
jajajajajjaja

sencillamente a las empresas no les interesa, es igual que con todos los electrodomesticos de la casa, o los coches. yo por ejemplo tengo un horno miele que tiene mas años que yo, (tengo 21 y me saca 5) y funciona mucho mejor que un horno nuevo de 2 años que tengo en mi apartamento. igual con las lavadoras y secadoras... etc.
los coches antes duraban unos 15-20 años si los cuidabas antes de empezar a fallar y superando el limite de kilometros. ahora si tienes un coche sin fallos de fabrica y te aguanta 7-10 años date con un canto en los dientes.

pues con las consolas lo mismo. si sacan hardware que no haga falta ser renovado les cuesta mas dinero fabricarlo para que encima tu no te gastes dinero en renovarlo...

para eso lo hacen peor para que te dure en vez de 10-15 años 4-7 años, con esto consiguen que cuando salga la nextgen que salga por esas fechas, ellos ya te habran vendido la consola reducida 3 veces, y hecha portatil el modelo antiguo y a rular santas pascuas. despues de todo van a hacer dinero.

es lo mismo que las farmaceuticas, si se dedican a curar enfermedades, ellas mismas se quitan su propio negocio, asique ahora se meten con todo el royo de toma actimel que dentro de 40 años alomejor te da un ifarto por colesterol, o que esto te ayuda a aumentar las defensas... (vete a saber tu que defensas cuando la gripe muta cada año.)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto es como los moviles, antes ufff pedazo de tochos, pantalla de 2 lineas etc y ahora que si 3g, que si camara de fotos, que si grava videos, que si videojuegos. Pero se te caia uno de los de antes lo recogias y tan tranquilo, pero que se te caiga uno de los de ahora tan modernos al suelo...
Lo mismo que los coches, si 4 latas, no tenian ni airbag ni aire acondicionado pero mecanicamente averias las justas.
Y los electrodomesticos lo mismo, en fin que lo que ganamos en prestaciones lo perdemos en durabilidad.
100% de acuerdo, para que decir algo extra si ya lo dijo todo ;)
Saludos
 
Superior