No puedo crear cuenta para store americana

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, ke tengo un problema cuando intento crear otra cuenta para acceder a la store americana.
La cosa es en la pantalla ke viene despues de la ke hay ke poner el pais, el idioma y la fecha de creacion de la cuenta. Supuestamente tendria ke aparecer esta pantalla segun la guia ke he leido http://xs.to/xs.php?h=xs414&d=07145&f=usa005.jpg

Pero en vez de aparecerme esa me aparece otra parecida, en la ke solo puedo introducir una direccion email y contraseña de la cuenta maestra, como si lo ke estuviera creando fuera una subcuenta. Pero yo lo ke kiero es crear otra cuenta maestra, no una subcuenta. Pero x mas ke doy a crear una cuenta maestra no me aparece la pantalla ke me tendria ke aparecer para poner la nueva direccion de email, contraseña, pregunta secreta, etc.

Asi ke no se ke pasa, estoy haciendo algo mal?

Gracias x adelantado!!!

PD: No se si el tema esta bien puesto en esta seccion, movedlo si es correspondiente

Argu para cada cuenta debes poner un e-mail diferente a las otras cuentas, no se si esto es lo que te pase.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
No, eso no es. Es ke me pide meter el email de la cuenta maestra, como si estuviera creando una subcuenta. No se, es muy raro. Es ke no me aparece la pantalla ke me tendria ke aparecer para poner el nuevo email como dices

Creaste otro usuario? o lo estas haciendo del mismo que tienes la cuenta europea?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si, en otro nuevo ke he creado exclusivamente para la cuenta mericana jajaja Mae mia, si lo ke no me pase a mi... xD
Mira la guia http://www.laps4.com/foro/showthread...=14280&garpg=3
Si hago todo bien hasta el punto 6, ke me aparece otra pantalla k me pide los datos de la cuenta maestra en vez de los de la nueva cuenta

es porq el año de nacimiento q pusiste, no clumple la mayoria de edad y por eso te pone una subcuenta por ser menor de edad, marca una fecha de nacimiento donde seas mayor de edad y se te acaba tu problema

Iniciado por jorge141085 Ver Mensaje
Como buscaste este topic tan especifico????? ya estaba muy hundido y mas que aclarado jeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn