No puedo crear cuenta para store americana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, ke tengo un problema cuando intento crear otra cuenta para acceder a la store americana.
La cosa es en la pantalla ke viene despues de la ke hay ke poner el pais, el idioma y la fecha de creacion de la cuenta. Supuestamente tendria ke aparecer esta pantalla segun la guia ke he leido http://xs.to/xs.php?h=xs414&d=07145&f=usa005.jpg

Pero en vez de aparecerme esa me aparece otra parecida, en la ke solo puedo introducir una direccion email y contraseña de la cuenta maestra, como si lo ke estuviera creando fuera una subcuenta. Pero yo lo ke kiero es crear otra cuenta maestra, no una subcuenta. Pero x mas ke doy a crear una cuenta maestra no me aparece la pantalla ke me tendria ke aparecer para poner la nueva direccion de email, contraseña, pregunta secreta, etc.

Asi ke no se ke pasa, estoy haciendo algo mal?

Gracias x adelantado!!!


PD: No se si el tema esta bien puesto en esta seccion, movedlo si es correspondiente ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Argu para cada cuenta debes poner un e-mail diferente a las otras cuentas, no se si esto es lo que te pasa.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Argu para cada cuenta debes poner un e-mail diferente a las otras cuentas, no se si esto es lo que te pase.

Saludos.
No, eso no es. Es ke me pide meter el email de la cuenta maestra, como si estuviera creando una subcuenta. No se, es muy raro. Es ke no me aparece la pantalla ke me tendria ke aparecer para poner el nuevo email como dices :confused:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad no se que te puede estar pasando, esperemos a alguien mas a ver si te ayudan.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
C*ño parece ke ya va!! Pero si he hecho lo mismo ke siempre solo ke cambiando la fecha de nacimiento jajaja Ke fuerte xD No creo ke fuera alguna restincion de edad, xke tengo 19 años :S Buah a saber xD
Bueno pues asunto arreglado!! clap2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
es porq el año de nacimiento q pusiste, no clumple la mayoria de edad y por eso te pone una subcuenta por ser menor de edad, marca una fecha de nacimiento donde seas mayor de edad y se te acaba tu problema
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cerramos éste hilo. Dudo mucho que el usuario en cuestión siga teniendo el problema, aunque se agradece la respuesta, xD.

Saludos.

P.D: Intentad, si es posible, sólo reflotar hilos antiguos cuando sea estrictamente necesario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior