Los usuarios de PS3 se quejan de la última actualización del Firmware (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo hice la actualizacion hace un par de dias y al principio al poner el Pes8 no me dejaba conectarme en red y decia que era un problema del router o de los puertos pero un par de dias despues y tras comprobar toda la confi de conexion y probar con el Resistance vi que todo volvia a la normalidad.Espero que Sony solucione los problemas de lag en el pes8 y podamos disfrutar de nuestra consola a tope.
Salu2.

Pues yo hice la actualizacion hace un par de dias y al principio al poner el Pes8 no me dejaba conectarme en red y decia que era un problema del router o de los puertos pero un par de dias despues y tras comprobar toda la confi de conexion y probar con el Resistance vi que todo volvia a la normalidad.Espero que Sony solucione los problemas de lag en el pes8 y podamos disfrutar de nuestra consola a tope.
Salu2.

Iniciado por carlosxr1000k6 Ver Mensaje
No confundaaaaaaaamos. Los problemas de lag del PES2008 son problemas de KONAMI, Sony no tiene nada que ver.
Creo que esto es el tipico efecto foro, hay cuatro personas que le ha fallado la consola al cambio de un nuevo firmware, lo postean y ya cunde el panico cuando no sabemos ni cuantas personas estan afectadas por el problema, ni si se debe precisamente al firmware. Hasta que no se concreticen cifras yo creo que lo unico que podemos hacer es especular.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn