PS3 80GB o 40GB

Conversación publicada en el foro General

Dado que mi PS3 de 60GB murio, estoy pensando comprar otra pero tengo dudas si comprar la de 80GB o 40GB.

La de 40GB por ser mas barata y segun consume menos energia, me suena muy atractivo...pero he leido que el 40% de las vendidas han presentado el problema del lector lo que me da mucho miedo.

Ahora la de 80GB consume mas energia, es un poco mas costosa, pero trae mas capacidad (ademas de un juego)

Que me aconsejais
Hombre yo tengo la de 80 GB, y en cuanto a calidad me ha ido muy bien, la de 40 GB a lo que tengo entendido los fallos que han dado es la misma probabilidad que las de 60 GB, o sea que en muchos medios han exagerado estos porcentajes, pero como ahora practicamente solo estan fabricando las de 40 GB, creo que la mejor opcion seria que te compras esa.
michelmelendez lo que dices aqui de el fallo del lector en la de 40 gigas puede ser o no,hace 1 semana un amigo se compro la de 60 gigas,ayer mismo me llamo, 2 veces a jugado y ya no le lee los discos, le llame al sat y solucionado en 15 dias mas o menos tiene otra nueva.
PD:Es relativo comprate la que quieras y la que te venga mejor si se tiene que romper se rompera la de la 40 o la de 80.
suerte con tu eleccion y ya echaremos unos piques.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn