Copiar BD a la consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ees posible guardar el BD de un juego completo en la PS3? Es por no tener por ahi los BDs desperdigaos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
carlos16 como eres? que crees que regalan por ahi HD de juegos o que? por que diga algo de eso ya soy un pirata, si es que...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
eso es pirateria? no estoy muy de acuerdo... a mi me pareceria muy buena idea que se pudiesen pasar al disco duro. sobretodo ahora que se me acaba de fundir el lector :,(
hacer copias de seguridad ya se que no es pirateria.
--- [ Añadido ] -----
carlos16 como eres? que crees que regalan por ahi HD de juegos o que? por que diga algo de eso ya soy un pirata, si es que...
Ya se que no estas hablando de pirateria pero estos temas creo que no se pueden debatir en esta pagina.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si claro y si se pudiera me pondria un disco duro de tropecientos gigas y empezaria a alquilarme juegos ¬¬ pues claro que no se puede y nunca se podra.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hola
si se pudieran guardar los juegos directos al disco duro de la play nadie los comprara,los alquilaban y ya,los grababan en el disco duro y después lo devolvían,nunca y nunconnnnn se podrá hacer eso,imposible.
saludos.
EL 1 FAN
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Eso para mi... No lo he entendido xDD
aunque no Hableis mucho de pirateria porque... mas de 1 tiene la play 2 pirateada jajajaja
casi todos la teneis no semaos mentirosos nadie se gastaria 60 euros en un juego de ps2
si lo puedes piratear la play 2 y tener 1 juego por 5 euros xd
--- [ Añadido ] -----
Todos mis amiguos que ocnozcon la tienen pirateada y yo tambienj aunque no me sirve de nada porque tengo la 3 xDDDDD
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Eso para mi... No lo he entendido xDD
aunque no Hableis mucho de pirateria porque... mas de 1 tiene la play 2 pirateada jajajaja
casi todos la teneis no semaos mentirosos nadie se gastaria 60 euros en un juego de ps2
si lo puedes piratear la play 2 y tener 1 juego por 5 euros xd
--- [ Añadido ] -----
Todos mis amiguos que ocnozcon la tienen pirateada y yo tambienj aunque no me sirve de nada porque tengo la 3 xDDDDD
clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
no por el momento y tal como va la cosa como no sea con algun bug de seguridad desde linux, aunk por ahora los unicos bus descubiertos desde linux son de aceleracion por hard accesible (por defecto no lo esta)


lo de cargar desde tarjetas de memoria tampoco avanzo mucho y se kedo estancado...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si mas bien te as leído las normas del foro deberias saberlo. señor, claro de que la gente no se toma la molestia de leerse las normas. porque pasan de ello. por mi opinión deberias saberlo ya que lo pone hay. 2 no quiero reñirte ni nada pero es un aviso de que no te pillen mal colega, un saludo y léete la normas cuidado con el tema.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
macho es que me tratan de pirata cuando soy una persona humilde que quiere guardar los BD en la PS3
comprendo lo que dices colega, se que quieres guardar los juegos en el disco duro es por una parte es piratería, por otra no, yo estoy contigo podríamos hacer eso. pero, claro es la ley antipirateria, es la ley, y la norma del foro. lo siento pero. yo con la piratería en el foro. pues escomo dice la ley ilegal.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
macho es que me tratan de pirata cuando soy una persona humilde que quiere guardar los BD en la PS3
Amigo, te enojaste cuando cloud te explicó la razon por la cual no se pueden hacer "copias de seguridad" en el disco duro de la play...
Nadie te ha tratado de pirata solo algunos han dicho que es pirateria.
Ya te han respondido asique mejor no sigas echandole fuego a la leña.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior