Ayuda para actualizar ps3

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno hoy porfin e conseguido hacerme con una ps3!!! :pbj: xDD y bueno queria haceros una pregunta para actualizarla que es mejor hacerlo desde la consola o bajarse la actualizacion desde el ordenador y pasarla?esque no se cual de las 2 es mejor ^^U
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que es lo mismo en realidad.

Aqui tienes un tutorial marca s4br0s0.

Saludos y felicitaciones por tu consola, disfrutala.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno hoy porfin e conseguido hacerme con una ps3!!! :pbj: xDD y bueno queria haceros una pregunta para actualizarla que es mejor hacerlo desde la consola o bajarse la actualizacion desde el ordenador y pasarla?esque no se cual de las 2 es mejor ^^U
Pues como veas.
No hay ni mejor ni peor.

Si la bajas del PC, mientras puedes tener la PS3 disponible.

Si la bajas desde la PS3 no tienes que estar enredando con la memoria USB para arriba y para abajo.

Normalmente está disponible antes desde la PS3 que en la página de Sony.

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
19
Karma
5
da igual pero desde el ordenador puedes ir bajandote la actualizacion mientras juegas, a cuando actualices ni se te ocurra apagar la consola o tocar el boton de apagado
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo la verdad no se si es mejor pero lo hago directamente desde la consola,es mas comodo ya que no tienes que grabarlo en un pendrive o en una tarjeta y pasarlo a la consola
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo siempre actualizo desde la consola, salvo una vez que lo hice desde el PC
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dede donde actualices es indiferente, hombre es mas comodo desde la consola. Pero lo importante y como ya te han dicho es que mientras actualices no pares la consola, o tendras un pisapapeles de 600 euros, eso si muy bonito jeje.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dede donde actualices es indiferente, hombre es mas comodo desde la consola. Pero lo importante y como ya te han dicho es que mientras actualices no pares la consola, o tendras un pisapapeles de 600 euros, eso si muy bonito jeje.
Espero que no se vaya la luz ni nada por el estilo cuando se este actualizando... xDD despues de tanto tiempo intentando conseguirla para que se me jorobe en la actualizacion :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Espero que no se vaya la luz ni nada por el estilo cuando se este actualizando... xDD despues de tanto tiempo intentando conseguirla para que se me jorobe en la actualizacion :p
La consola está preparada para un posible problema de ida de la luz mientras actualiza.

Entiendo que hay momentos que es mejor que no se vaya pero tienen que darse bastantes factores adversos para que ser te convierta en un pisapales.

Evidentemente lo mejor es que no se vaya la luz al garete mientras actualizas.


Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
aaa BigInJapan ahora me dejas mas tranquilo pense que nada podia hacer que no se rompiera la consola si se apaga durante una actualización ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aaa BigInJapan ahora me dejas mas tranquilo pense que nada podia hacer que no se rompiera la consola si se apaga durante una actualización ;)
Vamos a ver.
Que se vaya la luz no es lo mejor que le puede pasar.

No estoy diciendo que no pase nada.

Supongo que pasado algun punto de la actualizacion el sistema no pueda recuperarse y quede escha una tostadora sin agujeros para el pan de molde.

Hay unos aparatos llamados SAI que los mas baratitos protegen la consola (o el aparato donde esten) de posibles picos y caidas de tensión.

Los mas caros y avanzados sirven de fuente de energía durante un periodo de tiempo.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En todo caso si pasara algo se podria llamar al SAT, y comentar el problema a ver si se hacen cargo y si no hasta denunciar a la compañia de la luz o a quien haga falta :D
 
Superior