Se equivoco Meristation al otorgarle un 9.6 a Assassins Creed???

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, que si movidos por la emocion de tener un titulo que ha levantado tanta expectacion, la revista Meristation se ha sobrepasado en puntuarlo, o han obrado justamente, y la puntuacion es la que se merece??.....

Como este tema levanto ayer tantos rumores, en un post que lei sobre la puntuacion de Meristation, y luego, otras revistas digitales, le dieron otra totalmente diferente....., los de Meristation, han reflexionado sobre el analisis y lo han plasmado otra vez en sus paginas.

Pinchad en el enlace para leer esta reflexion completa:

http://www.meristation.com/v3/des_ar...2b0a4e593&idj=
Me parece que han hecho bien en hacer esta reflexión, aunque no era necesario ya que como dicen cada uno ve unos aspectos positivos y negativos diferentes aunque en general sean los mismos. Así que como dice él mismo en la conclusión de la reflexión es mejor quedarse con los puntos de los análisis que nos interesen más y hacer nuestro propio para saber si nos interesa o no.
MERISTATION NO SE HE EQUIVOCÓ COMO NO SE HA EQUIVOCADO TAMPOCO 3DJUEGOS NI VICIOJUEGOS ME PARECE A MÍ K COMO EL JUEGO ES EUROPEO SE LE ESTÁ TRATANDO DE OTRA MANERA EN ESTADOS UNIDOS EN OTRAS PALABRAS ¡ESTRATEGÍA COMERCIAL!VERÁS SI EL JUEGO FUERA DE EA HABER COMO LO HUBIERAN PUNTUADO UN 7 ES INAÚDITO EN UN JUEGO K POR CALIDAD GRÁFICA YA TIENE UN DIEZ Y EN DURACIÓN (40HORAS)SON MUCHAS OSEA K SOLO CON ESTOS DATOS YA TENDRÍA UN 7 Y TODAVÍA FALTA LA EXCELENTE BANDA SONORA Y SU LIBERTAD DE ACCIÓN

Me parece que han hecho bien en hacer esta reflexión, aunque no era necesario ya que como dicen cada uno ve unos aspectos positivos y negativos diferentes aunque en general sean los mismos. Así que como dice él mismo en la conclusión de la reflexión es mejor quedarse con los puntos de los análisis que nos interesen más y hacer nuestro propio para saber si nos interesa o no.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Yo digo siempre que nunca va a haber un juego "perfecto", ya que nunca llueve a gusto de todos; lo que a uno le parece bien, a otro le parecera mal, como tu bien dices, cada uno, valora el juego segun sus gustos y preferencias.
Sin haberlo jugado todavia, a mi me da muy buena impresion, como creo que a la mayoria de vosotros, con sus virtudes y defectos, pero todo eso lo sabremos mejor mañana, cuando lo probemos por 1ª vez.
Por una vez estoy deacuerdo con Meristation,además desde cuando el 7 es una mala nota ? Que pasa que para disfrutar de un juego tiene que ser de 9 para arriba ? Joder.Yo me quedo con esto:

Todavía está grabado en mi retina el momento en el que apareció la ciudad de Damasco por primera vez y la magnitud que desprendía, recuerdo también la soledad de los altos de los minaretes o las torres de defensa y quedarme minutos contemplando el paisaje o la sensación de poder al cometer mi primer asesinato perfecto. Los detalles en las ciudades, la libertad absoluta para moverse en ellas, la increíble animación… hay muchos elementos que son únicos de este título, que no he visto en ningún otro juego y todavía después de haberlo me gusta dedicarme únicamente a vagar con Altaïr por la Jerusalén del Siglo XII.
GamePro y GamesRadar lo califican con sendos 10, Gamespot o Gametrailers utilizan el 9, mientras que IGN, 1UP o Eurogamer usan puntuaciones de 7-. Los análisis no son opiniones absolutas, por lo que el mejor consejo que se puede ofrecer es leer atentamente los textos y decidir si los defectos que se enumeran, muy parecidos en todos los análisis, te pesan o los consideras sacrificables en pos de todo el potencial que Assassin’s Creed puede ofrecer.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn