Se equivoco Meristation al otorgarle un 9.6 a Assassins Creed???

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso, que si movidos por la emocion de tener un titulo que ha levantado tanta expectacion, la revista Meristation se ha sobrepasado en puntuarlo, o han obrado justamente, y la puntuacion es la que se merece??.....:confused:

Como este tema levanto ayer tantos rumores, en un post que lei sobre la puntuacion de Meristation, y luego, otras revistas digitales, le dieron otra totalmente diferente....., los de Meristation, han reflexionado sobre el analisis y lo han plasmado otra vez en sus paginas.

Pinchad en el enlace para leer esta reflexion completa:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw473a2b0a4e593&idj=
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No sale ningun enlace patrocinado :|

Del análisis de meristation las demás revistas y análisis podrán decir lo que quieran, hasta que no salga del todo el juego no sabremos si se han equivocado o no. Lo que si está claro es que va a ser un auténtico éxito de ventas.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por lo que he leido esta mañana, podría ser que si, pero tenemos que ser nosotros, los jugones, los que juzguemos al juego.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Me parece que han hecho bien en hacer esta reflexión, aunque no era necesario ya que como dicen cada uno ve unos aspectos positivos y negativos diferentes aunque en general sean los mismos. Así que como dice él mismo en la conclusión de la reflexión es mejor quedarse con los puntos de los análisis que nos interesen más y hacer nuestro propio para saber si nos interesa o no.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo considero que el mejor analisis es el que podemos dar nosotros mismo, y más si es de meristation, que de hecho yo ya me canse de esa pagina que ultimadamente sus analisis no son muy objetivos que digamos.
 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Mañana lo descubriremos... :D aunque creo que no decepcionará, esperemos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
meristation puntua con el culo,xD,no se si merece esat nota o es justa,pero los de meristation no se enteran(para mi),unaes veces por que se pasan y otras porque no puntuan nada...salu2!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
MERISTATION NO SE HE EQUIVOCÓ COMO NO SE HA EQUIVOCADO TAMPOCO 3DJUEGOS NI VICIOJUEGOS ME PARECE A MÍ K COMO EL JUEGO ES EUROPEO SE LE ESTÁ TRATANDO DE OTRA MANERA EN ESTADOS UNIDOS EN OTRAS PALABRAS ¡ESTRATEGÍA COMERCIAL!VERÁS SI EL JUEGO FUERA DE EA HABER COMO LO HUBIERAN PUNTUADO UN 7 ES INAÚDITO EN UN JUEGO K POR CALIDAD GRÁFICA YA TIENE UN DIEZ Y EN DURACIÓN (40HORAS)SON MUCHAS OSEA K SOLO CON ESTOS DATOS YA TENDRÍA UN 7 Y TODAVÍA FALTA LA EXCELENTE BANDA SONORA Y SU LIBERTAD DE ACCIÓN
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Me parece que han hecho bien en hacer esta reflexión, aunque no era necesario ya que como dicen cada uno ve unos aspectos positivos y negativos diferentes aunque en general sean los mismos. Así que como dice él mismo en la conclusión de la reflexión es mejor quedarse con los puntos de los análisis que nos interesen más y hacer nuestro propio para saber si nos interesa o no.
Yo digo siempre que nunca va a haber un juego "perfecto", ya que nunca llueve a gusto de todos; lo que a uno le parece bien, a otro le parecera mal, como tu bien dices, cada uno, valora el juego segun sus gustos y preferencias.
Sin haberlo jugado todavia, a mi me da muy buena impresion, como creo que a la mayoria de vosotros, con sus virtudes y defectos, pero todo eso lo sabremos mejor mañana, cuando lo probemos por 1ª vez.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por una vez estoy deacuerdo con Meristation,además desde cuando el 7 es una mala nota ? Que pasa que para disfrutar de un juego tiene que ser de 9 para arriba ? Joder.Yo me quedo con esto:
Todavía está grabado en mi retina el momento en el que apareció la ciudad de Damasco por primera vez y la magnitud que desprendía, recuerdo también la soledad de los altos de los minaretes o las torres de defensa y quedarme minutos contemplando el paisaje o la sensación de poder al cometer mi primer asesinato perfecto. Los detalles en las ciudades, la libertad absoluta para moverse en ellas, la increíble animación… hay muchos elementos que son únicos de este título, que no he visto en ningún otro juego y todavía después de haberlo me gusta dedicarme únicamente a vagar con Altaïr por la Jerusalén del Siglo XII.
GamePro y GamesRadar lo califican con sendos 10, Gamespot o Gametrailers utilizan el 9, mientras que IGN, 1UP o Eurogamer usan puntuaciones de 7-. Los análisis no son opiniones absolutas, por lo que el mejor consejo que se puede ofrecer es leer atentamente los textos y decidir si los defectos que se enumeran, muy parecidos en todos los análisis, te pesan o los consideras sacrificables en pos de todo el potencial que Assassin’s Creed puede ofrecer.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Por lo que he leido esta mañana, podría ser que si, pero tenemos que ser nosotros, los jugones, los que juzguemos al juego.
Mas con tigo no puedo estar en esa ,no suelo dejarme llevar por puntuaciones ,me dejo llevar por lo que eh visto en internet traillers imagenes e informacion OFICIAL del juego.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
ami parecer meristation m lo puede mamar :) disculpa si hay niños presentes pero es verdad ellos no son objetivos en nda la mayoria de comentario tratan de dejar mal la ps3 y poner a xbox en un altar cosa que deberia ser si es una pagina no ddicada a una consola deberia ser objetivo y como principio general darle a cada quien lo suyo por igual si no tienen esa objetividad creen que pueden tener algo objetivo revisando un juego ? como este? ellos son reporteros escritores y sabran algo de jueegos pero dudo que este mas de 6 7 8 o mas horas jugando y probando juegos como nosotros asi que que prefiero un review de ustedes nosotros jugadores y no de una pagina que cree saberlo todo nosotros sabemos mas he dicho :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
A ver por lo que he visto en 1up y en IGN, critican el hecho de que se vea demasiado en el argumento que va a haber una secuela, que el proceso por el que hay que matar a los 9 caballeros es siempre el mismo y que las 3 ciudades sean muy similares...

Por lo demás, me gustaría que opinasen los avanzados usuarios que ya disfrutan del juego en este foro, para que nos orienten al resto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Se hayan equivocado o no, viendo el catalogo que tenemos en PS3 distará mucho en calidad respecto a la mayoría, otra cosa es que el planteamiento de su jugabilidad no satisfaga a todos, pero no sería la primera vez que esto pasa con un juego, cuantas veces hemos disfrutado mucho más de continuaciones (2as partes) de juegos mejorados en base a las críticas de la versión previa. Pues eso, mañana a por él y a disfrutar que seguro que en un futuro sea malo o bueno el juego , lo mejoraran.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no suelo estar de acuerdo con las calificaciones de meri. Y en este juegio en particular ni se la discuto ni apoyo. Porque no lo he jugado (No califico los juegos viendo videos como le gusta a algunos foreros).
me aprece por un lado que está muy bien que Meri se reafirme en su nota. Y por otra me parece que sobraba lo de tener que justificarse.
Si a gamespot no le gustó pues no le gustó. no hay porque explicarle a los demás porque a meri le gustó y a gamespot no.

Lo que pasa es que a las webs les falta pantalones muchas veces a la hora de calificar (no lo digo por meri que se ha mantnido firme).
SI una web importante cataloga un juego de must have todos siguen esa tendencia.
Caso notorio: LAIR. Un juego que al parecer tiene fallos en su sistema de control pero poco mas se le ha criticado.
Sin embargo las primeras reviews lo pusieron a caldo y a partir de ahí todos siguieron bailando la música que pincharon las webs grandes.
 
Superior