Bioshock no aparecera en PS3

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues habia rumores de que este gran titulo apareciese en nuestra consola, pero una vez mas a sido solo un rumor.Bioshock sera solo y exclusivo para xbox 360 y pc, ya que 2k Games a asegurado que no estan trabajando en una version para nuestra consola.Una mala noticia ya que este juego podria aumentar mucho sus ventas ya que ps3 tiene lo suficiente para aprovechar un gran titulo como es este.Tendremos que esperar a otros titulos para ver realmente lo que es capaz PS3.
La verdad es que no nos perdemos gran cosa si nos quedamos sin bioshock. Lo tuve para la 360 y la verdad me esperaba mas, graficamente es un regalo pero a mi (cuestion de gustos) me aburrio un poko...Ademas, es el tipico juego que tiene Nueva Partida y Cargar Partida... y la verdad, hoy por hoy con lo que cuesta un juego podria ofrecer algo mas. A mi parecer se queda muy corto de opciones. Y en PS3 tendremos Comdemned 2 asi que... ese si que es un juegazo
Una pena, aunque yo no lo descartaría del todo aún.

Soy de la opinión de que tampoco es que nos perdamos la piedra angular del videojuego, de FPS estamos ya muy bien surtiditos, nos faltan más títulos de calidad en otros géneros.

Sigo esperando algún nuevo "survival horror" que nos impresione como en los viejos tiempos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4