Bioshock no aparecera en PS3

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues habia rumores de que este gran titulo apareciese en nuestra consola, pero una vez mas a sido solo un rumor.Bioshock sera solo y exclusivo para xbox 360 y pc, ya que 2k Games a asegurado que no estan trabajando en una version para nuestra consola.Una mala noticia ya que este juego podria aumentar mucho sus ventas ya que ps3 tiene lo suficiente para aprovechar un gran titulo como es este.Tendremos que esperar a otros titulos para ver realmente lo que es capaz PS3.​

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo voy a mover ageneral porque es solo un desmentido del enésimo rumor. Y si el rumor no fue a portada, pues el desmentido no tiene mucho sentido ahí.

Saludos y gracias por el aporte.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Jaja, era de esperar, algunos ya se habían echo ilusiones fundamentadas en tonterías...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se que se le ve a este juego, encima sin modo online, a mi me da igual que no salga. Pero si sale mucho mejor para todos los usuarios que esperaban este juego para ps3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pues vaya, que pena, aunque esto ya lo sabiamos. Este es un juegazo y no lo podremos aprobechar en nuestra negrita :( pero bueno ya habrá titulos mejores, seguro :)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Torrevieja
La verdad es que no nos perdemos gran cosa si nos quedamos sin bioshock. Lo tuve para la 360 y la verdad me esperaba mas, graficamente es un regalo pero a mi (cuestion de gustos) me aburrio un poko...Ademas, es el tipico juego que tiene Nueva Partida y Cargar Partida... y la verdad, hoy por hoy con lo que cuesta un juego podria ofrecer algo mas. A mi parecer se queda muy corto de opciones. Y en PS3 tendremos Comdemned 2 asi que... ese si que es un juegazo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una pena, aunque yo no lo descartaría del todo aún.

Soy de la opinión de que tampoco es que nos perdamos la piedra angular del videojuego, de FPS estamos ya muy bien surtiditos, nos faltan más títulos de calidad en otros géneros.

Sigo esperando algún nuevo "survival horror" que nos impresione como en los viejos tiempos.

Saludos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si es verda eso de las demos en la peli blueray de resident evil extincion no tardaras mucho en comprobar el potencial de resident evil 5 jeje.

1saludo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pero si sale en pc y xbox no es exclusivo... sería exclusivo si solo sale para 1 plataforma, no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pero si sale en pc y xbox no es exclusivo... sería exclusivo si solo sale para 1 plataforma, no?
Bueno, técnicamente es exclusivo de MS, porque la mayor, por no decir casi en su totalidad, de la pasta se la va a llevar el tito Guillermito.

Y decir "exclusivo" en ésta generación, es decir "no sale para Xbox360" o "no sale para PS3", hasta la Wii se cuenta a parte, :)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Coño, no había caído en eso :S

Wii sigue existiendo? Creo que nunca ninguna consola había tardado tan poco en desinteresarme...
 
Superior