Wallpapers PS3 Con Plantilla XMB Como Se Ponen ???

R

Roberthedarkman

hola gente... aver tengo una duda sustancial... que tengo que hacer para poner plantillas XMB en mi PS3 ??? se que tengo que descargarlos, pero despues que tengo que hacer? ayuda plis... 1 saludo y gracias de antemano:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si ya los tienes creados los metes en un pendrive, memory stick, CD... y en la PS3 le da, encima del dispositivo: Triangulo-Mostrar todo, y ahi los tienes ;)

PD: Creo que esto ultimo no vale para CD
 
R

Roberthedarkman

mmm aver me los baje de GAVIRA que puso un post con muchos wallpapers con plantillas ya hechos y me gustaria saber como ponerlos en mi PS3... gracias:oops:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Entoces como dice spanish, te vas a imagenes buscas el dispositivo que tengas y le das a ::[triangulo]:: te saldra mostrar todo, y alli ya veras las imagenes que tengas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahora que lo dices creo que si, pero no estoy seguro, hazlo mejor con pendrive o tarjeta si tienes la posibilidad, si no CD ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si te resulta complicado tienes otra opción, si lo que quieres es "wallpapers" y no "themes" te metes en esta página con el buscador de la play en el foro ¿"wallpapers"? creo recordar y los que te gusten le das a triángulo, y en archivo me parece que era le das a guardar imagen y te la guarda en el menú fotos. Si alguién lo sabe exactamente corregidme porfavor.
 
Superior